¿Conoceis clickplus.es?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 28/04/2014
Muy buenas.

Es una tienda de guitarras y amplis portuguesa, además de otras cosas.

Me interesa un artículo de esta pagina, concretamente este:

http://www.clickplus.es/p48245

Me da algo de mala espina que sea la que mas barata tiene el artículo en todo internet...

Por otra parte, el pago se hace por paypal, lo cual en principio da seguridad, pero estaría mas tranquilo si alguien conoce de primera mano la tienda.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/04/2014
Un poco rara la página... venden amplificadores con herramientas... no se no se :D

Yo la veo rara, en las condiciones hablan de paypal etc. pero normalmente hacen hincapié en la transferencia bancaria y tienen una condición de que la primera compra obligatoriamente ha de pagarse por adelantado, eso me da bastante mala espina...

No se, igual es un mega almacén tipo redcoon que se puso a vender guitarras también (tokai a precio imbatible, por ejemplo), pero tiene demasiadas cosas y a demasiado buen precio como para que no lo conozca nadie... no sabemos ni si pueden ser falsificaciones o una página pirata pero además, la diferencia con otros precios (sin mirar mucho) ronda los 50 euros... si vas a gastar 1000 yo ya no escatimaba 50 sinceramente, preferible pillarla en un sitio especializado, que además comprar un válvulas a gente que posiblemente no sepa ni lo que tiene entre manos... no se yo

A ver si alguien ha hecho alguna compra, ya tengo curiosidad yo también :D
Subir
IAM
#3 por IAM el 28/04/2014
Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo varios años leyendo y aprendiendo del foro, y antes de hacer mi presentación oficial donde corresponde te voy a contar mi experiencia con click plus, yo estaba en una situación parecida a la tuya, pero en mi caso era una guitarra, una squier stratocaster classic vibe del 50 la que estaba mas barata, y al igual que tu tenia un poco de mosqueo por que no encontré ninguna referencia de esta tienda, y la verdad teniendo la experiencia de otras tiendas on line de fuera de España (que todos conocemos) me arriesgue, y para que te hagas una idea me abri una cuenta pay-pal y todo para pedirla y la pedí, y me vino a los 12 días en perfecto estado por MRW .Es lo que te puedo contar, y si, me ahorre unos 50 euros mal contaos que buenos son pa los tiempos que corren.Y asta ahí te puedo contar, Y esta es mi experiencia
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 29/04/2014
Uhmm no se que hacer.

El maldito cabezal está agotado en todos sitios, sólo hay ahí y en musicstore.

Quería pedirlo lo más cerca posible pero bueno, por 60 pavos creo que no me arriesgare e iré a la alemana
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 29/04/2014
Lo de cerca es lo de menos... porque los dos han venido desde la fábrica que está en el mismo sitio, ya un poco más...

Yo te aconsejaría, aunque la tienda pudiese ser fiable, comprarlo en un sitio especializado antes que en un mega almacén de todo, ya que de cara a un posible problema también te ahorrarás movidas...
Subir
ringorango
#6 por ringorango el 29/04/2014
Precios petaos... 50 € más barata que thomann la Cassic vibe , que pasada. Gibson noles vende , no tienen Gibson/Epiphone.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 29/04/2014
Gibson no vende a cualquiera... menos a redistribuidores de estos, te exigen una tienda abierta al público y una superficie mínima de exposición/número mínimo de elementos en exposición si quieres tenerlas... pues no son delicaditos ni nada :D
Subir
IAM
#8 por IAM el 29/04/2014
A mi corto entender supongo que esta gente se limitan a enviar los productos, yo en mi caso con la guitarra tuve suerte,(y no era una guitarra de alta gama) y me ahorre lo que viene siendo el "ajuste" que supuesta mente te dicen en otras tiendas on-line que hacen y en mi caso me dio igual por que al fin y al cabo se lo iba hacer yo si o si.Pero ahora bien para vender, vende cualquiera, y una guitarra con venir sin golpes y derecha como que es suficiente, pero ese cabezal vale mucha pasta y es algo mas delicado que una guitarra, vamos que habría que ver si después tendrían ellos un buen servicio (y digo ellos y no la fabrica),por que ya sabemos que en thom.....son buenos para esto, Music st...son algo mas pelillosos pero responden también, y eso hay que pagarlo.Y por el tipo de producto yo buscaria un buen servicio contrastado (ojo que no sabemos si esta tienda lo tiene).
Subir
frodito78
#9 por frodito78 el 29/04/2014
Pues he ojeado las guitarras zurdas, y la ltc ec-1000 la tienen 200 euros mas cara que thomam
Subir
IAM
#10 por IAM el 29/04/2014
Ojo!que la que yo compre esta ahora a 398€ (classic vibe fiesta red) no se, seran estrategias de ventas, en tio tomas esta ahora mas barata
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 29/04/2014
IAM escribió:
no se, seran estrategias de ventas, en tio tomas esta ahora mas barata

Jajajajajaja :D Está claro, como todo hoy en día. Mi viejo, que en paz descanse, siempre decía: "Nadie vende duros a 4 pesetas" :no_lo_se: . Me he visto todo el catálogo pensando que si muchos desde Espa~a se arriesgan a comprar a Herr Tomasito, ¿ porqué no iba yo desde Alemania a comprar a una tienda digital espa~ola ?. :wink: Pero no me convence. Por lo pronto la mercancía en el catálogo se muestra muy desordenada y de cada producto que eliges no te dan datos técnicos sino que te remiten a la página ogicial de la casa que lo fabrica... :evil: Umm no sé, de todas formas yo esto de comprar por internet es algo que me da mucha desconfianza, y eso que tengo trabajo gracias a la venta on-line :( . De todas formas prefiero ahorrar, hasta que un día me haga una visita a la tienda física de Herr Tomasito y me pueda hartar de probar guitarras y me lleve yo mismo en el coche una que me pueda permitir... :babeando: Al paso que voy, tardaré todavía mucho :se_siente: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo