Conoceis alguna tienda on line que admita el pago a plazos?

juan manuel
#1 por juan manuel el 20/09/2014
Hola estoy interesado en comprar una guitarra de semicaja pero las que me gustan superan los 700 euros y quisiera saber si existe alguna pahina web donde poder pagar a plazos. Espero noticias. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 20/09/2014
Élite musical de pontevedra

986494886 / 98641143
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 20/09/2014
Musical Ortiz creo recordar que también ofrece planes de financiación en venta online. Ahora, que comprar a plazos te puede suponer una puñalada gorda en intereses. Mejor ahorrar si se puede...
Subir
1
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 20/09/2014
En Auvisa lo financian con Cofidis.
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 21/09/2014
Intermusic permite pagar a plazos, ahora bien , no se sus condiciones. Informate
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 21/09/2014
Diferenciemos... aquí en España muchas tiendas te ofrecen servicios de financiación, pero no es que te dejen pagar a plazos... es que te sacan un préstamo con alguna empresa de estas puñalera y al final pagas dos guitarras...

Plazos como se ha entendido toda la vida... pues no creo que haya ninguna, porque no tienen medios para hacerte pagar después y como está la vida hoy... yo conozco tiendas que te dejan pagar a plazos con el chanchullo entre la tienda y tú, sin financieras, pero obviamente hasta que no pagas todo no catas la guitarra...
Subir
1
argoniq
#7 por argoniq el 22/09/2014
=(

Siento no poder ayudar. Conozco muchas tiendas que aceptan desde 3 hasta 12 meses de plazo. Pero en España ninguna.
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 22/09/2014
...hola... Aquí en tenerife, hay una que te financia a plazos (con financiera e intereses como todas), pero los modelos mas caros, te los financian a cero interés, eso si, en doce meses como mucho... Me parece una opción cojonuda, ya que por lo menos no te crujen con los intereses... Os paso un ejemplo...
https://pazcerezo.com/producto/18657/gibson-sg-standard-2014-min-etune-fireburst
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo