¿Qué coño estás haciendo Stevie?

pagey
#1 por pagey el 09/12/2008
dbf2eaec7805e4eeff2f03496412c-311056.jpg

72c17fd0a7dc07fdc441f0fd18243-311056.jpg

De Izquierda a Derecha: Striani, Vai y Petrucci, ojeando haber :D :D :D, me ha hecho mucha gracia este video, Vai ahí tocando algo raro haciendo todas sus tecnicas a la vez y con la palanca del puente y petrucci metiendo la cabeza a ver que coño esta haciendo jajaja.

El video es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y Johnny mete el gerolo en el minuto 5:08 y 6:29

jijijiji

:saludo: :brindis: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2008
El que mas me llamo la atencion fue Steve Vai, es que si bien es de la escuela de Satriani, tiene ciertos fraseos, licks y maneras de tocar que me dejan como a Petrucci: que rayos esta haciendo Vai ???

jejeje
Subir
gaudy
#3 por gaudy el 11/12/2008
Es verdad xD. Siempre me hace gracia cuando veo ese video xD.

Y hay otra cosilla, que es en foxy lady cuando petrucci hace la chorradilla en el 2:56 de aquí:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y a Vai le sale la sonrisilla esa de: "será mamoncete xD"
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 12/12/2008
jejeje, es cierto que lo que hace Petrucci en el 2:56 sorprende, pero igual me parecen mas espontaneos Vai y Satriani.

PD. Vai es un demonio jaja
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 12/12/2008
:risa: :D :D :D
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 12/12/2008
jejejeje :risa:
Subir
pagey
#7 por pagey el 12/12/2008
jajaja :D que bueno lo de foxy lady
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 12/12/2008
Yo creo que se ríe porque un poquito antes se queda corto en el bend :D
Subir
fedesantos
#9 por fedesantos el 13/12/2008
jajajaj estan muy buenos:D :D :D
Subir
piratazo
#10 por piratazo el 13/12/2008
Hola a todos

En una ocasión leí una entrevista de Vai, que le preguntaban precisamente eso...en qué se inspiraba para sacar esos sonidos de alienígena que hace a veces y él dijo que trata siempre de sacar sonidos que escucha en la vida diaria y hacerlos con la guitarra y puso ejemplos: sacar en la guitarra el ruido que hace un estornudo, un niño gritando, chirridos de puertas etc. y sobre todas las cosas creertelo cuando lo tocas y justifico que esas caras horribles que pone a veces cuando toca, no son para hacer teatro ni presumir de divo....es que realmente lo esta sintiendo en su alma y de alguna forma se descarga de la tensión del momento poniendo esas caras:p.

Muchas veces lo que creemos inexplicable y místico tiene una explicación mas mundana y de estar por casa:si:
Subir
rhythm and blues
#11 por rhythm and blues el 14/12/2008
mira building the church en japon al final stevie casi se empapa los pantalos es impresionan y la viola que usa en esa cancion es lo mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo