Congri

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/11/2021
Latin Jazz B Minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Jazz Fusion Backing Track in B Minor - Congri.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/11/2021
Mi congrio a la brasa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 28/11/2021
Aquí va el mío

Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 28/11/2021
Hola, mozos.
Aquí os dejo mi aportación al backing track del congrio latino. He cambiado un poco los parámetros habituales: evoluciona in crescendo, clímax en el centro, diálogo entre dos sujetos y se va apagando progresivamente hasta el final; vamos, lo que es la pesca de un congrio...
Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CONGRIO - Latin Jazz Fusion.mp3
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 28/11/2021
Alodelmo: bien tocado, con su wah-wah, su cambio distorsión y su tapping correspondiente. Estás comenzando a intercalar frases inhabituales dentro de tus escalas habituales, lo cual quiere decir que sigues evolucionando. Bien...!!!

Juancar51: muy buenas frases a lo largo de todo el tema, al puro estilo de Santana, siempre manteniendo un buen ritmo. Bien...!!!
Subir
Juan Mojácar
#6 por Juan Mojácar el 29/11/2021
Me dice mi mujer que soy un soso por no colgar videos, así que he decidido darle un poco de "salsa picante" a mi última improvisación. Mi vecina "Lourditas Rodríguez" ha venido vestida para la ocasión y se ha subido al escenario que tengo instalado en el sótano de mi casa, en pago de un favor inconfesable que tuve que hacerle en un momento de tristeza que sufrió al romperse sorpresivamente su matrimonio y, como comprobaréis, la moza ha llegado y "lo ha dado todo".
Es curioso observar cómo, en audio y en video, la improvisación suena completamente diferente, incluso parece más corta en la versión de vídeo, siendo exactamente la misma... Será por las luces del escenario, que distraen a cualquiera...

P.D.: no es que Lourditas baile al ritmo de mi improvisación, sino que una mente calenturienta y bien alimentada es muy capaz de crear esos estadios de consciencia (esto lo ha dicho también mi mujer... o no... ya no sé... yo creo que me lo invento todo...).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 02/12/2021
Perdonad, pero en el camión que llevo, no puedo conectar el portátil al autoradio y solo puedo escuchar por cascos, que claro, cantan si voy conduciendo. Hasta que no me devuelvan mi trasto viejo, que vamos degenerando a la vez los dos, no vuelve la "normalidad". O sea que con cuentagotas las escuchas. Una pena porque me divierto mucho escuchando las jams mientras voy dándole. Ahora, en una pausa camino de Lisboa, un par de audiciones.

Alodelmo: Buena jam, muy en el estilo de la base, con variedad de recursos y buenas frases. Me ha gustado tu impro.

Juan Mojácar: Estupenda impro, como acostumbras, con buenos giros Santaneros y ese tono profundo que se adueña de todo. Jodeer con la Lourditas. Habría que saber como se llaman esas colegas que tiene adosadas y con vida propia.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo