Confortablyjam-comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 11/04/2010
Bueno uno de esos temas que por mas que lo escuches nunca te cansas,he intentado hacer una especie de tema y esto es lo que me ha salido saludos y ha machacar a los Pink Floid.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink floyd - comfortably numb.mp3
confortablyjam.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 11/04/2010
Que fenomenal, esta geniál, has sacado un tema precioso y me gustan esos sonidos tan especiales que sacas a la guitarra, nos pondremos con ella a ver lo que podemos hacer, claro que al lado tuyo va ha parecer una M.

saludos


P.D. no toqueis tan bien joer que nos haceis trauma a los demás je,je,
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 11/04/2010
Creo que hace unos meses ya se hizo una jam con Comfortably Numb pero creo que era sólo con la parte del final. Gilmour es mi guitarrista favorito de toda la vida así que mañana me pongo con ella (hoy estoy currando).
Muy emotivo y con buen feeling tu solo, Pedro, excelente como siempre.
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 11/04/2010
Pedro: Tio, te ha quedado de lujo macho. Que calidad que tienes, sabes mezclar perfectamente el buen feeling con la velocidad, no haciendo escalas para arriba y para abajo son sentido. Me ha gustado mucho!!!

No sé por que pero en mi programa no puedo abrir el archivo, así que muy a mi pesar no podré hacer esta jam.
Subir
davr
#5 por davr el 11/04/2010
Mañana lo intento para que os riais un poco de mi :ok:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/04/2010
Gracias Pedro por esta gran backing !!

Bueno compañeros, aquí les dejo mi intento de jam del domingo noche ... me he rascado los 6 minutos y me he quedado muy a gusto, hasta sudé :risa: ... reconozco que mantener durante mucho tiempo un buen nivel es realmente complicado ... para quien se atreva a tragarse toda esta jam, aviso que hay momentos realmente MALOS, pero al final se me encendió un poco la luz ... pero es al final !! :risa:

Siguiendo la buena idea de Trullols de decir con que hemos grabado ... lo grabé con el TH1 Overloud y mi Ibanez 5470 Prestige (que suena realmente bien) !!

Salu2s y animense que vale la pena !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 11/04/2010
Fran alonso .-El sonido es muy bueno y para tu manera de tocar es ideal,bends profundos y vibratos amplios y encima te la has cargao entera saludos y enhorabuena de nuevo por tu mencion.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 11/04/2010
pedro molina1 escribió:
Fran alonso .-El sonido es muy bueno y para tu manera de tocar es ideal,bends profundos y vibratos amplios y encima te la has cargao entera saludos y enhorabuena de nuevo por tu mencion.


- Pedro Molina : estaba escuchando tú Jam, es realmente espectacular, me encanta tú forma de atacar las escalas rápidas, suenan fluidas y con un sentido muy grande !!! Las melodías que has trabajado aquí son muy buenas y muy agradables. Compañero Gran Solo - Gran Jam !!!!

Gracias por tus amables palabras, demasiado amables quizás !! :brindis:

Salu2s
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 12/04/2010
La verdad es que ya no sabe uno si ser amamble o no porque creemos que no se puede ser asi, en fin que le vamos ha hacer un saludo.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 12/04/2010
pedro molina1 escribió:
La verdad es que ya no sabe uno si ser amamble o no porque creemos que no se puede ser asi, en fin que le vamos ha hacer un saludo.


Que dificil resulta a veces dialogar contigo, hay personas a las que le cuesta coger la onda de la conversación escrita, y tú eres una de esas personas ... entiendes muchas veces las cosas siempre por el lado "raro".

He querido decir, que mi jam tiene momentos un poco raros, son 6 minutos soleando y que has sido muy "amable" cuando yo esperaba algún palo ... lo típico de los comentarios en estas Jam. No veo nada que pueda contrariarte o sentirte mal !!

Cuando escribo algo sobre tus Jam, muchas veces tengo que pensar mucho lo que escribo para que no te molestes !!

O la otra es que yo no sé escribir con claridad ... pero después de casi 1400 mensajes y ningún problema en mi historial ... no creo que lo haga tan mal !!

Y por cierto, de todo lo bueno que he dicho de esta Jam que has hecho, solo has recogido una pequeña frase y con respecto a eso que has dicho que no sabes si ser amable, opino lo mismo, no has dado ni las gracias de mi comentario (ojo, nadie te obliga, pero es lo más ético), a lo mejor te estás acostumbrando a eso de : "Pedro , que bueno eres" .


Salu2s y te lo digo con todo el aprecio de alguien que te admira como guitarrista !! :brindis:
Subir
LeandroPap
#11 por LeandroPap el 12/04/2010
Un novato puede participar, o al menos intentarlo?
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 12/04/2010
leandropap escribió:
Un novato puede participar, o al menos intentarlo?


Pues claro!
Las jams están para eso, para aprender haciéndolas y aprender también con los comentarios que te dejamos los demás.
Esperamos tu aporte :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo