Confortably numb -Pink Floyd -Impresionante

alberto-v
por el 18/05/2008
buenass, pos na vi esta version en directo de confortably numb por youtube , me tuvo pegado desde el primer minuto hasta al final en la silla , espero que lo disfruteis.:brindis:
alla va:D
[URL de YouTube no válida]
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Classic Rock Dog pedal. Producto NUEVO
    120 €
    Ver
  • Ibánez sa08ltd1
    350 €
    Ver
  • Fender MIJ Elemental Telecaster Nimbus White
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rafamontcada
por el 18/05/2008
Este tema es para mi favorito de los Floyses, pero los coros del principio me suenan "raros" aunque nada importante. Muy bonito ideal para una triste tarde de Domingo
R_DeNIRO
por el 18/05/2008
Tremenda, aún el otro día pusieron un buen fragmento de ella en un capítulo de los Soprano.
iñigo
por el 18/05/2008
No me preguntes, pero no se porque me suena este vídeo.

Guitarristas.Info - Pink Floyd - P·U·L·S·E ¿El mejor directo de la historia?

:lee:
alberto-v
por el 18/05/2008
xD no era mi intencion """"""""plagiarte(no lo sabia)""""" pero vi el video en youtube y ensegida quise compartirlo con los demas
Perdoname si te a ofendido, no era mi intencion
iñigo
por el 19/05/2008
No pasa nada.

La próxima usa el buscador y ya está.

¿Tu avatar es de Yngwie? No veo el escalopado...
pelu_strato
por el 20/05/2008
Este tema es el mejor de los Pink Floyd para mi... y los 2 solos son de lo mejor que he oido en mi vida, por no decir cuando empieza Gilmour en el estribillo a cantar, madre mia es sublime.

OFFTOPIC:
Si esa foto es de Yngwie en el concierto de Japon en el 85, y si se nota el escalopado :cool:

Si te fijas bien se ve entre traste y traste una especie de "U"...

Saludos
iñigo
por el 20/05/2008
"Pelu_Strato" escribió:
Este tema es el mejor de los Pink Floyd para mi... y los 2 solos son de lo mejor que he oido en mi vida, por no decir cuando empieza Gilmour en el estribillo a cantar, madre mia es sublime.

OFFTOPIC:
Si esa foto es de Yngwie en el concierto de Japon en el 85, y si se nota el escalopado :cool:

Si te fijas bien se ve entre traste y traste una especie de "U"...

Saludos

Eso es de cuando le hizo él el escalopado, actualmente es más profundo. :leyendo:
1 respuesta directa
alberto-v
por el 20/05/2008
cierto es de un solo que hace en japon , en el dvd de alactazz live
y la verdad no se que decirte sobre el escalopeado , parece que si , para aquel entonces usaba un escalopeado muy suave
pelu_strato
por el 20/05/2008
Iñigo escribió:
Eso es de cuando le hizo él el escalopado, actualmente es más profundo. :leyendo:

Ya pero lo tiene :D xDD

Alberto-V sino recuerdo mal esa foto es de cuando toca el solo de guitarra en el que toca algo el Bourree de Bach y la 5 sinfonia de Beethoven. Anda que no vi yo ese DVD...
"Far beyond the sun" creo que se llamaba el DVD que traía los 2 conciertos, el de japan y el de leningrad.
alberto-v
por el 20/05/2008
ciertoo^^ grandes conciertos
que se les va la pinza con las imagenes que empiezan a rallar con los efectos visuales xD
ojala la gira que va ofrecer aqui en españa sean una cuarta parte de buenos como aquellos conciertos, me contentaria;)saludos
vicodca2
por el 24/01/2010
a mi criterio es el mejor tema de pink floyd y ambos solos son de lo mejor
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo