Confortably numb -Pink Floyd -Impresionante

alberto-v
#1 por alberto-v el 18/05/2008
buenass, pos na vi esta version en directo de confortably numb por youtube , me tuvo pegado desde el primer minuto hasta al final en la silla , espero que lo disfruteis.:brindis:
alla va:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/05/2008
Este tema es para mi favorito de los Floyses, pero los coros del principio me suenan "raros" aunque nada importante. Muy bonito ideal para una triste tarde de Domingo
Subir
R_DeNIRO
#3 por R_DeNIRO el 18/05/2008
Tremenda, aún el otro día pusieron un buen fragmento de ella en un capítulo de los Soprano.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 18/05/2008
No me preguntes, pero no se porque me suena este vídeo.

Guitarristas.Info - Pink Floyd - P·U·L·S·E ¿El mejor directo de la historia?

:lee:
Subir
alberto-v
#5 por alberto-v el 18/05/2008
xD no era mi intencion """"""""plagiarte(no lo sabia)""""" pero vi el video en youtube y ensegida quise compartirlo con los demas
Perdoname si te a ofendido, no era mi intencion
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 19/05/2008
No pasa nada.

La próxima usa el buscador y ya está.

¿Tu avatar es de Yngwie? No veo el escalopado...
Subir
pelu_strato
#7 por pelu_strato el 20/05/2008
Este tema es el mejor de los Pink Floyd para mi... y los 2 solos son de lo mejor que he oido en mi vida, por no decir cuando empieza Gilmour en el estribillo a cantar, madre mia es sublime.




OFFTOPIC:
Si esa foto es de Yngwie en el concierto de Japon en el 85, y si se nota el escalopado :cool:

Si te fijas bien se ve entre traste y traste una especie de "U"...


Saludos
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 20/05/2008
Pelu_Strato escribió:
Este tema es el mejor de los Pink Floyd para mi... y los 2 solos son de lo mejor que he oido en mi vida, por no decir cuando empieza Gilmour en el estribillo a cantar, madre mia es sublime.




OFFTOPIC:
Si esa foto es de Yngwie en el concierto de Japon en el 85, y si se nota el escalopado :cool:

Si te fijas bien se ve entre traste y traste una especie de "U"...


Saludos


Eso es de cuando le hizo él el escalopado, actualmente es más profundo. :leyendo:
Subir
alberto-v
#9 por alberto-v el 20/05/2008
cierto es de un solo que hace en japon , en el dvd de alactazz live
y la verdad no se que decirte sobre el escalopeado , parece que si , para aquel entonces usaba un escalopeado muy suave
Subir
pelu_strato
#10 por pelu_strato el 20/05/2008
Iñigo escribió:
Eso es de cuando le hizo él el escalopado, actualmente es más profundo. :leyendo:


Ya pero lo tiene :D xDD


Alberto-V sino recuerdo mal esa foto es de cuando toca el solo de guitarra en el que toca algo el Bourree de Bach y la 5 sinfonia de Beethoven. Anda que no vi yo ese DVD...
"Far beyond the sun" creo que se llamaba el DVD que traía los 2 conciertos, el de japan y el de leningrad.
Subir
alberto-v
#11 por alberto-v el 20/05/2008
ciertoo^^ grandes conciertos
que se les va la pinza con las imagenes que empiezan a rallar con los efectos visuales xD
ojala la gira que va ofrecer aqui en españa sean una cuarta parte de buenos como aquellos conciertos, me contentaria;)saludos
Subir
vicodca2
#12 por vicodca2 el 24/01/2010
a mi criterio es el mejor tema de pink floyd y ambos solos son de lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo