Confio en las parallaxe?

Fran Sánchez Burguillos
#1 por Fran Sánchez Burguillos el 15/08/2013
Hola a todos. Tengo una Squier estrato desde hace unos 12 años, y me he planteado el relevo. Me han encantado los modelos pxs de la nueva gama parallaxe de Washburn, pero, al ser nuevas y no haber experiencia con ellas, me gustaría saber vuestra opinión. Me recomendáis otra por el estilo? (mi presupuesto:700€). Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 15/08/2013
hola, bienvenido al foro :D

pues las parallaxe salen entre septiembre y octubre segun tengo entendido, yo tambien estoy esperando a ver que tal, tal vez alguna jackson dinky o alguna esp ltd 400 es lo que se me ocurre
Subir
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 15/08/2013
aun no salen, y su competencia dudo que sean las ltd 400, mas bien pensaría yo que van contra las elite e ibanez prestige por sus especificaciones(floyd rose original con bloque de bronce, entre otras cosillas)
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#4 por Fran Sánchez Burguillos el 16/08/2013
Pues habrá que seguirlas. Mi sensación es que el precio de salida que supuestamente van a tener es menor al de otras posibles competidoras como las que comentáis. Ya veremos.
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 16/08/2013
jeje yo lo decia por el coste y no pos las specs xD...bueno a mi me gustaria una de 7 cuerdas, espero que sean muy buenas
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#6 por Fran Sánchez Burguillos el 27/08/2013
Volviendo al tema. He visto otra guitarra que creo mas o menos del estilo, al menos en cuanto a especificaciones. Es la schecter hellraiser c1, con o sin FR, que aun no lo he decidido. Qué opináis al respecto?
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 28/08/2013
Solo te diré que si las X50PRO FUERON de lo mejor hace años y las XMPRO2 fueron buenas en el 2010 y 2011...las parala serán el regalo perfecto para navidad y el Bum para el proximo año...sobretodo las que tienen diapasón en ébano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo