¿Es confiable el muro de los usuarios?

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 27/09/2019
AA escribió:
La conclusión que saco yo sobre la pregunta que abre este hilo es entonces que el muro es buen indicador, pero no hay que fiarse demasiado. Entre este caso y el de la semana pasada con la Gretch, pues blanco y en botella.

Bueno, el caso de la Gretsch sí que tuvo lugar aquí, se aplicó una moderación y a partir de eso se resolvió.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AA
#14 por AA el 27/09/2019
#13
No quiero ser cansino, de verdad, pero no veo la diferencia entre los dos casos. El chaval que compró la Gretsch habló por activa y por pasiva de los mensajes de wasap que se mandaban, que si le respondía, que si no, que era borde por wasap, que lo había bloqueado, etc etc. Por si fuera poco, incluso mostró imágenes de los chats que mantuvieron por wasap.
Lo única diferencia que observo es que en el caso de la Gretsch sí hubo una compra de guitarra con su envío y con su supuesta estafa.
Saludos
Subir
Micky Vega mod
#15 por Micky Vega el 27/09/2019
AA escribió:
No quiero ser cansino, de verdad, pero no veo la diferencia entre los dos casos.

Tranquilo, no eres cansino: la diferencia, aparte de la gravedad, es que el contenido que había en la web si que era suficiente para poder tener una idea clara de la situación, especialmente de los puntos claves.
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 27/09/2019
Cuando creo que todo se medio " soluciona ! me hacéis cavilar otra vez !!!

como dijo el otro, yo solo se que no se nada.
Subir
Blues Stile
#17 por Blues Stile el 28/09/2019
Nadie mas opina ¿ que raro ?
Subir
dans
#18 por dans el 28/09/2019
Buenas! He entrado al hilo por el titular, pero veo que aunque pueda generalizarse de algún modo, se refiere a un caso en concreto.

Por mi experiencia de unos cuantos años en este foro y muchas transacciones, creo que el muro, sobre todo si tiene muchas opiniones de foreros variados, sí que es un buen instrumento para conocer algo de cómo suele comportarse un forero en las compraventas. Eso no quita que haya que hacer las cosas bien, hablar todo muy claro, preguntar todo lo que haya que preguntar pedir la información y las fotos que hagan falta, etc....
Aparte del muro, hay un lado de "intuición humana" que forma parte de las compraventas. Si tarda en contestar más de lo razonable, si es parco en explicaciones o estas son peregrinas, etc... Hay ciertas cosas que también nos dicen si las cosas pueden no ir todo lo bien que querríamos.

Lo no controlable es aquel que pretende engañar y nos envía algo roto o que no era lo que anunciaba. Eso ya es un riesgo a correr que tienes que valorar tú si decides comprar a distancia y sin conocer a la otra persona.
En mi experiencia, es una proporción ínfima de casos para todo el material que cada día está dando vueltas de una mano a otra a través de esta web.
Subir
albertus
#19 por albertus el 29/09/2019
Si, es confiable, no infalible, te da una idea de con quién estás tratando, pero no quita que siendo honrado,, sea también gilipo...
Si yo tuviera que poner un voto negativo a los que me han hecho oferta económica y desparecido después, o los que me hecho pasarle el número de cuenta y despues desaparecen, o los que te contestas a las 2 semanas, o nunca, creo que me haría rico.
Subir
Pepe rock
#20 por Pepe rock el 29/09/2019
Hola, la decisión de retirar el comentario puede ser un poco dudosa, pero me parece bien que en caso de duda lo resuelva moderación.
Lo que pediría es una sanción para Rolleig por acusar a dos foreros de ser la misma persona, por tanto tener la cuenta duplicada, algo prohibido, más cuando moderación está diciendo que no hay motivos para pensar que son la misma persona. Creo que esa acusación no debería quedar impune, aparte que ni se ha disculpado.
Bueno, es solo una opinión o punto de vista.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo