Conexion de g9.2tt y randall rh150 g3

gera guitar
#1 por gera guitar el 27/08/2008
hola a todos, espero puedan ayudarme con esto porque de plano no lo entiendo del todo. el asunto es que tengo un amplificador randall rh 150 g3 que como sabran tiene una valvula en la seccion de preamp. tambien tengo una pedalera zoom g9.2tt que trae dos valvulas tambien de preamp. y la gran pregunta es..... como conecto esto ?????

no se si debo conectar asi: guitarra al input de la zoom y luego autput de la zoom al input del ampli, o guitarra al imput del ampli luego send del ampli al input de la zoom y luego output de la zoom al return del ampli


gracias a todas las respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 27/08/2008
Creo que si quieres sonar con el sonido propio del ampli la segunda es la buena porque utilizas el loop de efectos del ampli. La primera forma se utiliza más cuando casi todo tu sonido viene de la pedalera y usas el ampli para amplificar valga la rebuznancia.

Pero es todo probar, de todas forma no se como será eso de las preamplificaciones en ambos :roll:.
Subir
gera guitar
#3 por gera guitar el 28/08/2008
muchas gracias por el comentario, ya me queda claro la fincion del loop de efectos del ampli pero todavia tengo la duda de los preamps. ojala me puedan hechar una mano por ahi y de pasada con el famoso metodo de los 4 cables, que es exactamente lo que uno hace si conecta asi???? saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas