Conexión correcta ?

Consulta
Dani
#1 por Dani el 18/01/2022
Buenas. Hace un tiempo me hice de dos humbucker Seymour Duncan de cuatro hilos para poder usar el Split coil en mi schecter tempest. Son una 59 en mastil y una custom (SH 11) en puente. El caso es que me las conectó un amigo y creo que no termina de sonar bien del todo. Le noto poca definición y hace algunos ruidos que no creo que sean normales. Así que os agradecería si me pudierais confirmar que las cnonexiones de son correctas.

La guitarra tiene dos volúmenes y un tono que es el que hace split. Os dejo un par de fotos y el que creo que es el esquema. Hay una maraña de cables así que si es necesario puedo sacar alguna foto más. Gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220118_133142.jpg
IMG_20220118_135234.jpg
IMG_20220118_135027.jpg
Subir
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 18/01/2022
Asi es imposible verlo.....lo que si veo es que el verde y el bare tienes que ponerle cinta o desoldarlo y ponerle un tubo termoretractil....ese bare no puede estar asi al aire que toca en cualquier lado y pueden venir los ruidillos por eso.
Subir
Dani
#3 por Dani el 18/01/2022
Gracias, me imaginaba que iba a ser difícil verlo. Voy a probar a hacer lo que me dices. Si no funciona intentaré pasar un vídeo o algunas fotos en las que puedan apreciarse mejor las conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo