Conexión 9v en kit Red Snapper

saulfrills
#1 por saulfrills el 11/04/2018
Buenas, compañeros.

He montado un kit del Red Snapper de Menatone. Todo correcto, hasta llegar al punto de montar el jack de corriente, ya que en la PCB no viene especificado como en otros kits que he montado, así que no consigo que el pedal reciba alimentación y por ese motivo cuando lo activo no suena...

Podéis ver en la imagen de la página del vendedor que en el lado inferior izquierdo están las conexiones + y - (entiendo que para la batería, que no voy a utilizar), y justo al lado hay 3 pines con algo escrito a rotulador, parece que pone C, B y GRV (en la placa que yo tengo no viene nada). He probado a cablear el jack DC a esos 3 pines pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo podría ir conectado? He consultado al vendedor y me ha dicho que sí, que me enviará los equemas, pero la verdad que no confío mucho en su ayuda :(

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ec284652-fc3f-4e2a-902f-e4e901f427cd.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 11/04/2018
En la placa con los componentes montados, abajo a la izquierda tienes los taladros para un Jack de tensión tipo boss
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 11/04/2018
Aquí tienes el esquema, un saludo compa
Archivos adjuntos ( para descargar)
schematic.png
Subir
saulfrills
#4 por saulfrills el 11/04/2018
Gracias por tu contestación tan rápida!

Soy bastante paquete con la electrónica, y el jack de dc que me ha enviado con el kit no es tipo boss, sino como el de la imagen que adjunto con números 1-2-3. ¿Cuál sería la correspondencia de los pines con el del conector boss (imagen A-B-C, que entiendo que irían tal cual en los 3 taladros?

Mil gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
9v-dc-input-layout-top.png
2018-04-11 13_19_27-boss jack dc - Buscar con Google.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo