Conectores inhalambricos

  • 2
surkaster
#13 por surkaster el 27/08/2019
los nuestros no se si eran estos, pero por ese orden andaban de precio creo recordar.

https://www.thomann.de/es/shure_blx14_s8.htm

Y se nota, llegué ea tocar un par de años con él, hasta ensayando, era un vicio andar sin cable, y mi compi más, PERO, un día, puse el cable y ya no lo volví a quitar.

Y dan el pego eh! pero algo quita, dinámica, recorte,...depende de tu sonido puede o no gustarte. Voy mucho con limpio y algo te quita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esme Alhambra  Cort
#14 por Esme Alhambra Cort el 27/08/2019
Tommy Blackbird escribió:
9 Es un simple transmisor de la señal de audio para la guitarra, así que te vale perfectamente para el Marshallito.
muchas gracias por la respuesta Tommy
Subir
Esme Alhambra  Cort
#15 por Esme Alhambra Cort el 16/10/2019
aprovecho el hilo ya abierto por si podeis ayudarme ,, yo que peco muy novata me he comprado ,el muslady como os lei que era buena opción , aún no se las horas que aguanta encendido ,me da que demasiado poco tiempo , pero tema aparte , ya que funciono en casa con un minimarshallito y ya me oyen desde dos pisos abajo ,bueno lo hacen hasta con la española o acustica , a lo que iba me han regalado un riñon para q por lo menos saque distorsion y efectos q ni encuentro ya manuales ,seguiré buscando , todo muy retro ,sí , se está arreglando espero que solo sea el cable de la conexión como me han insinuado ,mi pregunta es , si tengo que conectar el amp 2 behiringuer a la luz y al ampli ,tengo obligatoriamente que usar jack para conectarlo a la electrica o serviria el transistor desde el mismo ampli como habia empezado a hacerlo ? , gracias de antemano , igual es muy evidente pero si no se sabe se pregunta ,tmb espero haberme hecho entender
Subir
Esme Alhambra  Cort
#16 por Esme Alhambra Cort el 16/10/2019
fixia escribió:
Ampli a pedalera, con cable y de pedalera in a inhalambrico y al otro inhalámbrico en la guitarra.
serviría también en mi caso ??
Subir
Tommy Blackbird
#17 por Tommy Blackbird el 17/10/2019
Esme Ronda Cort escribió:
si tengo que conectar el amp 2 behiringuer a la luz y al ampli ,tengo obligatoriamente que usar jack para conectarlo a la electrica o serviria el transistor desde el mismo ampli como habia empezado a hacerlo


Cómo vas a meter el riñón entre la guitarra y el ampli, la señal viajará así: la guitarra (con el emisor inalámbrico enchufado, como antes) > el receptor enchufado al riñón (en vez del al ampli), y éste enchufado al ampli con un cable jack. El riñón por supuesto, enchufado a la corriente.
Subir
1
Ricardo V. F.
#18 por Ricardo V. F. el 17/10/2019
Compré unos Harley Benton de
unos 80 pavos, los usé tres veces
en directo y van dpm, sobre 4...5...
horas aguanta la batería, ni ruidos
ni retardos ni na", no son gran cosa
pero van muy bien, haber lo que
duran jaja...son unos Air bone
Win-2'4 GHz.
De la pedalera al ampli cable, en
la guitarra el transmisor y en la
entrada a la pedalera el receptor.
Subir
1
astrako77
#19 por astrako77 el 17/10/2019
Yo tengo lo HB airborne. Van que te cagas pero... hay recorte sobre todo de medios-graves y también agudos. El sonido queda más delgado dependiendo de amplis y longitud de la pedalera, etc. Yo lo sigo usando, engordo de nuevo todo con EQ y me va bien. Pierdo un poco pero poder ir sin cable es un puntazo. Eso sí, si el bolo es importante o voy a grabar cable sin lugar a dudas.
Subir
Esme Alhambra  Cort
#20 por Esme Alhambra Cort el 17/10/2019
#17 si pero el receptor conectado al riñón no creo q coja la señal al ser tan antiguo cojera las ondas . O no? Está tarde me llevo todos los trastos para q me ayuden tmb en la tienda de reparación .graciass .muchas gracias por tu ayuda desinteresada
Subir
Tommy Blackbird
#21 por Tommy Blackbird el 17/10/2019
Esme Ronda Cort escribió:
si pero el receptor conectado al riñón no creo q coja la señal al ser tan antiguo cojera las ondas

No te preocupes. Las ondas las coge el receptor inalámbrico y éste lo convierte en la misma señal que si enchufaras un cable directamente. No importa que sea una radio de 1930.
El riñón te va a ir de perlas.
Subir
1
Esme Alhambra  Cort
#22 por Esme Alhambra Cort el 18/10/2019
#21 genial funciono como me decíais , ahora ya voy por el segundo paso , elegir efectos y demás , he conseguido un tutorial para empezar a investigar , yo es que llevo años estudiando con la española , y claro necesito apoyo cuando paso a la eleéctrica y así voy combinandolas, a pesar de sus diferencias tienen cosas en común , me habéis ayudado mucho , ha sido todo un placer que entendáis tanto y os expliquéis tan bien !! gracias , gracias y gracias!!!
Subir
Tommy Blackbird
#23 por Tommy Blackbird el 18/10/2019
Recuerdo la primera vez que probé un multiefectos, una Zoom 9002.... Me pasaba horas y horas haciendo marcianadas con delays, flangers, phasers... Un vicio.
Subir
Esme Alhambra  Cort
#24 por Esme Alhambra Cort el 18/10/2019
#23 yo soy muy mecanica todavía como para trastear , asi que coji de un tutorial con mi multiefectos de la pista de police ,breathe...y comence mi estudio de clasica con ella , soy estudiante de guitarra clásica pero en casa uso la eléctrica cada vez más frecuentemente y los pedales amplis y efectos no tengo ni remota idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo