Conector Jack hembra Jass bass Marcus Miller

Solucionado
Carlosrom
#1 por Carlosrom el 19/04/2023
Hola. Tengo un jazz bass Marcus Miller con circuito activo y no consigo el Jack hembra de salida, que es un tanto particular por llevar una solapa interior en una de las garras de conexión. Alguien puede ilustrarme al respecto? Gracias!.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Carlosrom)
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 19/04/2023
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
Carlosrom
#3 por Carlosrom el 19/04/2023
No compañero. En una de las solapas tiene una platina por dentro que abre contacto cuando metes el Jack, que entiendo, impide que se descargue la pila. Además si es un Jack stereo pero con eso a mayores
Subir
Carlosrom
#4 por Carlosrom el 19/04/2023
No compañero. En una de las solapas tiene una platina por dentro que abre contacto cuando metes el Jack, que entiendo, impide que se descargue la pila. Además si es un Jack stereo pero con eso a mayores
Subir
Pedro Vecino
#5 por Pedro Vecino el 19/04/2023
Imagino que este debe ser el modelo:

https://www.ebay.com/itm/005-6055-000-Genuine-Fishman-Output-Jack-For-American-Deluxe-Basses-/234704990338?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c1#viTabs_0

El problema es que Fender no suele adjuntar hojas de datos sobre ese tipo de materiales. Pero lo lógico es que sea un jack stereo normal con pines accesorios para conexión/desconexión. Podrías encontrar uno con funciones idénticas en tiendas de electrónica.
Y también podría caber la posibilidad de sustituirse por uno Switchcraft stereo abierto, que sin duda sería más fuerte mecánicamente.
Subir
2
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 19/04/2023
Subir
1
Carlosrom
#7 por Carlosrom el 19/04/2023
Rubiolus escribió:
Y también podría caber la posibilidad de sustituirse por uno Switchcraft stereo abierto, que sin duda sería más fuerte mecánicamente

Cuál sería este exactamente? . Gracias por las respuestas.
Subir
Carlosrom
#8 por Carlosrom el 19/04/2023
Rubiolus escribió:
Ah...pues un jack stereo con los contactos conmutados

Efectivamente ese es el mismo que trae el bajo. No sé si lo hay en switchkraft. Pero por lo menos ya se cómo pedirlo o llamarle. Muchas gracias a todos.
Subir
Javier
#9 por Javier el 27/06/2023
comparto. Te compras una guitarra de 1000 euros y hasta te pueden poner la foto del que la toca, o para el que la han echo bajo sus especificaciones. que muy bien vende y le da prestigio etc.
Pero por que te compras una radio a pilas de 15 euros y te viene el manual de como poner pilas hasta sintonizar y te compras una guitarra y ni un maldito esquema de como Cambiar pastillas y que modelos podrían venirte mejor impedancias . voltajes que circulan yo que se.
El que vende y fabrica guitarras sabe que los guitarristas del mas profesional al usuario mas para casa. suelen retocarlas en infinidad de situaciones me gusta el cuerpo o mástil pero pastillas no.
Se me acopla un ruido desagradable. 1000 euros euros 200 E o 5000 euros son euros Tanto les cuesta meter un manual completito con opciones de estos materiales podrían venirle bien a tu guitarra si decides ponerla mas Popera o Metalera . y estas son las especificaciones del voltaje y cableado. Los habrá manitas y los habla mejor a un Lutier. pero deja la oportunidad que cada uno decidir
No todos pueden o tienen cerca uno.
Que un manualcito ya deveria de ser hara de que los metan son herramientas de trabajo u Joby y deverian ir completamentes identificados sus especifijacionees en varios idiomas si la compras en no hare propaganda por decir
Y lo digo por que es mi caso una pasta fotito chorradita pero ni un maldito manual ¡ NADA!
Huelga de Guitarristas un año sin comprar hala hasta que pongan manuales 🤬🎸📋
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo