Pero con el toneport necesitas tener un pc para usarlo, con el P.O.D/Vamp solo un enchufe
Vidres a la Sang escribió:Pero con el toneport necesitas tener un pc para usarlo, con el P.O.D/Vamp solo un enchufe
astralos escribió:aunque sea la mayoria de las veces para casa si es verdad que suelo ir temporadas a casa de mis abuelos o a ver a mi novia y me gustaria poder llevar el cacharrito.

Vidres a la Sang escribió:Pues eso es lo que pienso,no se si me has entendido o quizas no me he expresado bien
El toneport/guitarport, solo lo podras usar si tienes un pc en casa de tu novia/abuelos, mientras que el POD Vamp lo puedes usar en cualquier sitio donde haya un enchufe.
, este finde lo estube probando en casa de mi novia y la verdad es que Tony llevas toda la razon del mundo es una pasada, y eso que eran unos altavoces normaluchos donde lo probe, no quiero ni pensar como tiene que sonar con unos autoamplificados en condiciones, de momento solo he arañado lo que lleva, conforme vaya trasteandole ire comentado cosas, al menos asi agradezco la ayuda.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo