Conectividad de V-Amp 2 y POD de line6

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 04/09/2008
Pero con el toneport necesitas tener un pc para usarlo, con el P.O.D/Vamp solo un enchufe :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astralos
#14 por astralos el 04/09/2008
Vidres a la Sang escribió:
Pero con el toneport necesitas tener un pc para usarlo, con el P.O.D/Vamp solo un enchufe :)


Eso es lo que mas me gusta de esos aparatos la portabilidad, que aunque sea la mayoria de las veces para casa si es verdad que suelo ir temporadas a casa de mis abuelos o a ver a mi novia y me gustaria poder llevar el cacharrito. Y del tema del LINE 6 GUITARPORT XT que opinais??

saludos y muchisimas gracias por todos los conejos :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 04/09/2008
astralos escribió:
aunque sea la mayoria de las veces para casa si es verdad que suelo ir temporadas a casa de mis abuelos o a ver a mi novia y me gustaria poder llevar el cacharrito.


Pues eso es lo que pienso,no se si me has entendido o quizas no me he expresado bien :oops:

El toneport/guitarport, solo lo podras usar si tienes un pc en casa de tu novia/abuelos, mientras que el POD Vamp lo puedes usar en cualquier sitio donde haya un enchufe.

:brindis:
Subir
astralos
#16 por astralos el 05/09/2008
Vidres a la Sang escribió:
Pues eso es lo que pienso,no se si me has entendido o quizas no me he expresado bien :oops:

El toneport/guitarport, solo lo podras usar si tienes un pc en casa de tu novia/abuelos, mientras que el POD Vamp lo puedes usar en cualquier sitio donde haya un enchufe.

:brindis:


Ok ok, lo del tonepor si lo habia entendido, lo que no sabia es que para el guitarport necesitaba lo mismo, pues entonces decidido, me pongo a la busca y captura de un POD o Vamp.

Saludos y gracias de nuevo, :brindis:
Subir
padre_coplillas
#17 por padre_coplillas el 05/09/2008
Bueno, para gustos... el tamaño del bolsillo!

Aunque soy de los del chorro de pedales de los de toda la vida, comentarte que en este tipo de materiales la mejor relación calidad precio en gama media la da Line-6, así que te recomendaría meterte en cualquier POD que "salga" para un ordenador, y si es Mac, pues mejor. El tema latencia (sin poner ningún hardware de por medio) está muy bien resuelto, tan sólo ojo con la suciedad del sonido de la mayoría de los presets que tanto le gusta a los señores de Line-6.

Ahora bien, si lo que quieres es impresionar a los colegas en el garaje, te recomiendo el Floor POD Plus, me ha terminado convenciendo a pesar de lo setentero que soy.

Slds,
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 05/09/2008
el pod floor plus el poket pod y el pod 2.0 es lo mismo,cambia la carcasa y la forma y el tamaño pero son lo mismito,he probado muchas pedaleras en mi vida y todas siemre acaban matando el sonido de la guitarra,el pod 2.0 suena de pm y sirve para todo al igual que el poket pod y el floor eseque tu dices,ahora bien,teneis que pensar que esta tecnologia esta ya desfasada,estos apaatos salieron hace 10 años por lo menos y hoy en dia la tecnologia de line 6 ha avanzado muchisimo,con sus pod xt y con sus toneport o los x3,estos aparatos estan diseñados de tal forma que de momento son los primeros que veo que emulan el sonido de los amplificadores a valvulas y lo hacen bien con todos sus matices,nada que ver con las pedaleras de korg y zoom que suenan lisas y digitales,
estos aparatos tienen cuerpo,grosor y pegada como un valvulero o ampificador transistorado con pedales analogicos,para los que le gustan los sonidos de guitarra rokeros y clasicos esto va de pm por que lo simula de lujo, yo en cuanto pueda me pienso comprar una pod x3
Subir
padre_coplillas
#19 por padre_coplillas el 05/09/2008
Estoy contigo al 200%, gracias por tus matices.

Slds,
Subir
astralos
#20 por astralos el 23/09/2008
Bueno pues cuando ya estaba a punto de encargar el cacharrito, me surgio la posibilidad de comprarle a un chaval el Toneport UX2 a un precio genial y no me pude resistir :D, este finde lo estube probando en casa de mi novia y la verdad es que Tony llevas toda la razon del mundo es una pasada, y eso que eran unos altavoces normaluchos donde lo probe, no quiero ni pensar como tiene que sonar con unos autoamplificados en condiciones, de momento solo he arañado lo que lleva, conforme vaya trasteandole ire comentado cosas, al menos asi agradezco la ayuda.

UN saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo