Conectar Zoom G3N /G3xN al loop.

  • 2
maximiliano
#13 por maximiliano el 31/05/2019
berto77 escribió:

Edit: Supongo que en la de output "phones" puede ser buena idea probarla. jajaja


Buenas., tengo dicha pedalera y es una excelente herramienta.

fijate que en boton "total" el volumen esté en 100% y el botón "global" controla el volumen del pach.
ante cualquier duda, presiona el que contiene los loops de baterías (el botón con logo de play). tenes que escuchar los beats

si nada de eso funciona, revisa que los cascos sean correctos y que su adaptador (de 1/8 a 1/4 también)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Albert7
#14 por Albert7 el 31/05/2019
#13 Si, ya me funciona. Obviamente era solo conectarlo en su sitio. Ahora toca jugar con el y aprender, porque si que es verdad que depende que patch se escucha bastante bajo.
Los que lo tenéis lo utilizáis con algún software en pc? Qué recomendáis?
Subir
maximiliano
#15 por maximiliano el 31/05/2019
#14

Si, bajate de la pagina de zoom "el zoom edit" está muy bueno, además podes guardar los bancos en la pc. también tenes la pagina de "paches" y muchos usuarios suben sus configuraciones y demás.
necesitas el cable usb que es del tipo de impresoras.


Además si en la cadena pones un amp y configuras como "salida DIRECT" grabas directo. la pedalera se configura automaticamente como placa externa de audio.


TIP de color:

si microfoneas un ampli o una voz, de ahi a una consola o algun pre y de ahi a la entrada de la pedalera (PRE POST encendido) convertis la pedalera en una placa de un canal usb.

estoy terminando de grabar la maqueta de mi banda con la bendita pedalera !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo