Cómo conectar a tarjeta Audient id14 vsrios módulos de hardware por ADAT

tralari
#1 por tralari el 09/09/2022
Hola,

Tengo una tarjeta de sonido Audient ID14 con una entrada ADAT (no dispone de salida ADAT).

Me gustaria saber si conectando una focusrite 18i12 (con saluda ADAT) a la Audient ID14 a través de las múltiples entradas y salidas de la Focusrite puedo conectar a esta varios módulos de hardware y hacerlos llegar a la Audient y finalmente al DAW para poder seleccionar desde ahí el modulo que necesite dependiendo de la entrada en la que se encuentre de la Focusrite.

La configuración sería:
DAW -> Audient id14 (adat in) -> focusrite 18i12 (adat out) -> Varios modulos de hardware como compresores y ecualizafores
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 09/09/2022
Debería funcionar. De todos modos, te recomiendo que si no tienes una respuesta aquí, que pongas esta duda en hispasonic. En la web hermana hay expertos en la materia.

Un saludo.
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 10/09/2022
No deberías tener problemas, pero ten en cuenta que por unna entrada adat solo puedes recibir 8 canales (mono) con una frecuencia de 44.1 kHz y 48 kHz; 4 con una de 88.2 kHz y 96kHz; o 2 con una de 176.4 kHz y 192 kHz. Tambíen ten en cuenta que debes configurar estos canales en el software de tu focusrite para que esta funcione standalone, y luego en tu Audient rutear según corresponda.
Subir
tralari
#4 por tralari el 11/09/2022
Gracias compañeros.

Lo comenté en hispasonic y parece que al no disponer la Audient de salida adat (sólo tiene entrada), no le pueden llegar a los futuros módulos de hardware conectados a la focusrite la señal de audio del daw para poder procesarla. Sólo podría usar las entradas de la focusrite para otros finas como conectar microfonos...
Subir
Sebastián Alicia Díaz
#5 por Sebastián Alicia Díaz el 19/01/2024
Aprovechando que salió la MK2 de la ID14, me pillé una segunda ID14 MK1 a 120 dólares (bastante más barato que vender mi otra Mk1, y tirarme a la MK2, además de que conservo los convertidores Burr Brown que ya no vienen en la MK2, dicen que son Top, pero sin nombres, sin mencionar que no tengo USB C), quería saber que posibilidades hay de expansión conectándolas por ADAT, donde una sea esclava de la otra, onda para tener 2 canales extra, 2 salidas más la otra de audífonos.

Hata que punto es plausible?

En Mac me permite combinar 2 interfaces virtualmente como si fueran una, así que igual las puedo usar simultáneamente, ya lo he hecho varias veces con otras maquinas que tienen interfaz, como la Roland TR8, sin dramas, solo que pensé que por Adat, le exijo menos al Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo