Conectar pedalera a vox vt40+

Francisco
#1 por Francisco el 28/01/2016
Hola, tengo el amplificador vox vt40+ y una pedalera zoom g1xn. Quiero usar los efectos de modulación y el delay de la pedalera, y la distor del ampli, pero al conectarla por el input suena mal.
Ademas estoy por comprarme un pedal de chorus, cómo podría conectarlo????
Graciaaas
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 28/01/2016
Las pedaleras y pedales analogicos no se llevan muy bien con los amplis de modulacion.. lo se porque tuve el vt20 jaja
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 28/01/2016
Misión imposible.

O por lo menos cuesta trabajo hacer sonar esa combinación.
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 29/01/2016
Pon el ampli en modo manual. Yo tengo mis pedales así, el ampli en modo manual y los pedales al imput y suena genial.
Subir
1
-rich-
#5 por -rich- el 29/01/2016
#4

Que bien... Ni sabía que ese tipo de amplis tienen un modo manual.

#1 no compres el chorus.
Subir
Zanjer Floyds
#6 por Zanjer Floyds el 29/01/2016
broo bueno primero una observacion en general nunca he entendido a la gente que osa por usar el canal distorcionado o el efecto de distorcion en el ampli y un delay en pedal(era) por ende no creas que haras lo mismo que en una cadena normal de efectos le pondras delay a la distorsion si no al reves distorcionaras el eco del delay esta combinacion disculpa la palabra pero se escucha horrendo horrible
no entiendo a la gente que dice es genial o se escuhca perron
cuando el sonido no es nada definido ni comparado con el rotweiler de tc electronics o el dark y eso que son distors brutales
por favor no hagas eso broo seria mas recomendable usar la distor del pedal y el delay del ampli al final de cuentas este tiene un vulvo no pueden escucharse inferior a la pedalera
Subir
Francisco
#7 por Francisco el 29/01/2016
Graciaaaas a todos, probaré conectarla en modo manual, y sino usare los efectos del ampli
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 29/01/2016
Otra pregunta más, sonará bien si conecto pedales de overdrive o distorsión antes de la pedalera y uso el ampli limpio??? Para tocar desde blues hasta hard rock???
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 30/01/2016
Primero has sonar bien la G1 en el ampli... Después ya veremos...

Te anticipo que la G1 si acepta más o menos pedales por el input.
Subir
RAD
#10 por RAD el 02/07/2021
Una pregunta que me quedo interesando como activo el modo manual? ya que tengo el mismo ampli!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo