Conectar Boss gt6 a un valve king 100

ffeerr
#1 por ffeerr el 21/02/2010
Buenas a todos, soy novato en esto y tengo una duda. Como puedo conectar mi pedalera gt6 a mi peavy y utilizar la distorsión del cabezal y utilizar los efectos de la pedalera sin que afecte a la distorsión del cabezal.

Muchas Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kikkoman2
#2 por kikkoman2 el 22/02/2010
Usa el bucle de efectos del ampli: del 'send' del bucle de efectos a la entrada de la pedalera, y de la salida de ésta al 'return' del bucle.

Es decir, la conéxión sería: Guitarra -->Entrada del ampli-->Send del "loop" de efectos-->gt6-->Return del bucle.

Si quieres usar la distorsión del ampli, pues desactiva la distorsión tu pedalera, si utilizas algún preset de los que vienen de fábrica, pues usa algún preset de sonido 'limpio'.
Subir
ffeerr
#3 por ffeerr el 22/02/2010
Lo que me comentas es la técnica de los 4 cables, si es así lo he probado pero no me funciona bien. O lo realizado mal.

Una pregunta la gt6 puede cambiar los canales de mi vk100.
Subir
moi_razzen
#4 por moi_razzen el 23/02/2010
FFEERR escribió:
Lo que me comentas es la técnica de los 4 cables, si es así lo he probado pero no me funciona bien. O lo realizado mal.

Una pregunta la gt6 puede cambiar los canales de mi vk100.


para eso necesitarias un footswitch apto para el ampli. Y con respecto a lo de utilizar la pedalera con la distorsion del ampli simplemente tienes q desactivar la distorsion de la pedalera, suerte! ;)
Subir
gasb
#5 por gasb el 27/02/2010
FFEERR escribió:
Buenas a todos, soy novato en esto y tengo una duda. Como puedo conectar mi pedalera gt6 a mi peavy y utilizar la distorsión del cabezal y utilizar los efectos de la pedalera sin que afecte a la distorsión del cabezal.

Muchas Gracias!!


creo que por F/X loop del amplificador pierdes potencia del amp, no se si te pase eso con el VK100 pero tengo el VK212 pierde potencia considerablemente, el F/X no cuenta con un control de ganancia o sea o hay opciòn.

si el gt6 cuenta con la opcion de desactiva el preamp de distorcion y te permite dejar habilitados los efectos de modulaciòn..pues lo usas Guitarra-->Gt6-->VK100 y cambias de canal con el footswift.

suerte :virtuoso:
Subir
jonhy_greenwood
#6 por jonhy_greenwood el 01/09/2010
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo