Concurso Walrus Audio: ¡escoge el pedal misterioso y gánalo!

Resultados ¿Qué sonido de Walrus Audio es el que más te ha gustado?
Pedal 1
235
33.86%
Pedal 2
255
36.74%
Pedal 3
204
29.39%
Votos totales: 694
XbLb
#493 por XbLb el 27/11/2019
A mi el que más me gusta es el 3er pedal porque me parece el que ofrece el overdrive más transparente. Siempre me gusta que, aún añadiendo distorsión a la cadena de señal, se pueda distinguir la guitarra con la que se está tocando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capitansevilla
#494 por capitansevilla el 27/11/2019
Pues yo elijo el pedal 2. Para mí oído inexperto, es el que suena con más brillo.
Subir
raycappoclon
#495 por raycappoclon el 27/11/2019
Me quedo con el pedal número 3, que es el que me sonaba mejor con la combinación de Gibson bridege+pedal+VoxAC30. Para mi es el que tenía más gain y presencia. El número 1 tenía menos gain y el 2 era más agudo. Me gusta más el número 3..
Subir
Jenaclap
#496 por Jenaclap el 27/11/2019
Me quedo con el PEDAL 1, sobre todo rebajando el pote de ganancia a la una-dos...es el que más me conmueve con esos riffs tan rockeros de la demo.
Me he entretenido bastante el cambio de opciones para la demo. Interesante encuesta.

Sin embargo...tengo dudas de cómo se regula por los administradores la participación unipersonal desde nuestra cuenta...Es sabido que hay algunos foreros con diversas identidades, que se comentan sus propios muros y se inventan transacciones a sí mismos...No es por el premio en sí...es por ética mm personal que lo planteo.
En cualquier caso, buena iniciativa :gracias:
Subir
migue diaz
#497 por migue diaz el 27/11/2019
El pedal 2 cuando le aprietas ganancia tiene un rollo casi de fuzz bastante guapo, además suena mas nítido.
Subir
bar_bucky
#498 por bar_bucky el 27/11/2019
Buenas,

Elegida la segunda opción, porque a mi parecer el audio tiene algo más de grosor y profundidad.



Suerte a todos y gracias por la oportunidad,
Saludos.
Subir
1
alberto
#499 por alberto el 27/11/2019
Hola a todos y mucha suerte!!

Mi voto va por el pedal 2, ya que tiene mas ganancia y se adapta mas a mi estilo.

Un saludo!!!
Subir
Antonio
#500 por Antonio el 27/11/2019
Las tres me resultan buenas opciones de voto, pero si me ha de tocar uno de estos, me quedo con el tercer pedal.

Me resulta un tono más cálido.

Gracias y saludos!!
Subir
J.I
#501 por J.I el 27/11/2019
Voto por el 1
Dentro de los sonidos con ganancia es el que mas me ha llegado.
Saludos
Subir
edwin
#502 por edwin el 27/11/2019
Me gusta el pedal 3 por sonar como un entremedio del pedal 1 y 2.Perfecto para mi Estilo.
Subir
sabino
#503 por sabino el 27/11/2019
Hola: El pedal uno con la LP y el vox me encanta, tiene cuerpo y para acordes va de lujo se distinguen todas las notas muy bien.
Gracias
Subir
Monty
#504 por Monty el 27/11/2019
A mi el que más me ha gustado a sido la Les Paul con el Pedal 2 en el Fender, me parece que define mejor que el Vox. Muy rockerillos todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas