Concurso Walrus Audio: ¡escoge el pedal misterioso y gánalo!

Resultados ¿Qué sonido de Walrus Audio es el que más te ha gustado?
Pedal 1
235
33.86%
Pedal 2
255
36.74%
Pedal 3
204
29.39%
Votos totales: 694
Carlos Menes
#313 por Carlos Menes el 26/11/2019
El pedal número 3 es el que más me ha gustado por tono y equilibrio en todos sus matices.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
odnilgana
#314 por odnilgana el 26/11/2019
Yo quedaría con el Pedal 3, es el que noto mas equilibrado tanto con la les Paul como con la Stratocaster.
Subir
vestalcu
#315 por vestalcu el 26/11/2019
Elijo el PEDAL 3.

Es el que más me gusta con la Strato (mi guitarra principal), notas que da bastante juego y lo oigo muy natural y controlable.

Gracias de verdad por el concurso.


Saludos y felicidades anticipadas a quien se lo lleve.
Subir
youngdorado
#316 por youngdorado el 26/11/2019
El pedal 3 es mas definido para el sonido que busco con fender !!!
PINTON !!!
Subir
guillerecio
#317 por guillerecio el 26/11/2019
Yo voto el pedal 1. Me parece que suena muy rockero tanto con el cuerpo que le da la Les Paul como con la finura de la strato!
Subir
Josemi Vega
#318 por Josemi Vega el 26/11/2019
Me quedo con el 3, tiene mas medios y me suena mas orgánico, Strato y Vox, gran combinación! jej
Subir
dari2005
#319 por dari2005 el 26/11/2019
Todos me parecen buenos, pero el que se ajusta mas a mi sonido es el PEDAL 3
Subir
Asa
#320 por Asa el 26/11/2019
Para las pruebas he usado:
- La Les Paul, ya que el 99% de las veces toco con humbuckers y son más propicias para saturar el sonido que las singles.
- El Hot Rod, ya que el AC-30 oscurece en la demo demasiado el sonido, bajo mi punto de vista.
- Todas las comparaciones han sido hechas con el reverb activo.

COMPARACION
- Rock rythm: pastilla del puente.
- Solo: he usado tanto la pastilla del puente como la del mástil.
- Range demo: la única posición que se permitía era la del mástil en este apartado.

PEDAL
· El pedal 1 es muy opaco antes de que la ganancia esté al máximo, lo que limita un poco su uso por debajo de la saturación.
· Tanto el pedal 2 como el 3 tienen una respuesta agradable y con presencia en el 'Solo' tanto con la ganancia a la mitad como al máximo en sus pastillas del puente y del mástil.
· En el 'Range demo', con la ganancia al 60%, el pedal 2 presenta una suciedad más parecido al canal 'insane' de ciertos amplificadores, mientras que el pedal 3 tenía un grano más agradable cuando al final del audio con el último acorde lanzado. Con la ganancia al máximo en 'Range demo', el pedal 2 casi podría asemejarse a un fuzz, perdiendo la gracia de distinguir los sonidos de cada cuerda por separado pues suenan demasiado engorrosos, mientras que el pedal 3 si que aguanta un poco más el distinguirlas por separado aún con la ganancia al máximo, lo que se traduce por mayor dinámica.

Por todo esto, el pedal que escojo es el 3.
Subir
Daemarco
#321 por Daemarco el 26/11/2019
El número 3. Me gusta porque no se pierde el carácter de la guitarra en el sonido tampoco con el gain a toppe. Saludos y gracias
Subir
Javier
#322 por Javier el 26/11/2019
El pedal 2 es el que más me encaja en ambas guitarras en la mayoría de posiciones de pastillas. El 3 se queda cerca.
Subir
Delsurguitar
#323 por Delsurguitar el 26/11/2019
Hey...me encanta el 2...pegada y claridad!!...salud y rock and roll
Subir
porpedir...
#324 por porpedir... el 26/11/2019
Todos suenan guay, pero el que me gusta más es el pedal 2...yo diría que es el del cuerno (Walrus Audio Warhorn mid-range OD)...hehehe!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas