Concurso SMART WATCHER y Lección ...Ver!

ferri555
#85 por ferri555 el 24/03/2012
Mañana Sevi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
_sevi_vengeance_
#86 por _sevi_vengeance_ el 24/03/2012
Mierda mañana no estoy (fuuuu) bueno, intentaré hacerlo desde el movil) :D
Subir
1
19srv75
#87 por 19srv75 el 02/04/2012
Hola foreros,han pasado ya muchos dias y el colega Franyjos,no ha subido al hilo,imagen del premio enviado y ya recibido (De acuerdo a web de Correos)...por tanto subo imagen del cable Fender enviado,debo aclarar que el enviado como premio es exactamente el de la imagen que subo pero de 5.5 metros......Con esto queda cerrado el hilo por mi parte.Agradeceros vuestra participación en los concursos,y hasta la proxima....19srv75.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable-fender-6m-new.jpg
Subir
Franyjos
#88 por Franyjos el 07/04/2012
buenas a todos, perdon pro la tardanza, pero mi ordenador portatil se ha vuelto loco, y como supongo entendereis, es imposible agenciarse otro en poco tiempo debido a lo que valen. Estoy ahora en un ciber. Todos estos dias he intentado arreglarlo antes de recurrir a estas cosas, pero no lo he logrado, así que definitivamente he decidido ahorrar para pillare otro.

Efectivamente, el prenio era un pedazo de cable fender, que estoy usando desde aquel entonces, y me va de perlas! muchas gracias Angel, es un magnífico regalo, y tienes razón, ningún cable de los que poseo es mejor que este, te lo agradezco de verdad!
Imagen no disponible

siento que esté del revés, pero no se cambiar de sentido las fotos, no se tanto, jaja.

Una vez más perdón por la tardanza, pero espero sea comprensible el tema de mi ordenador portatil. Saludos!
Subir
Franyjos
#89 por Franyjos el 07/04/2012
ruego se borre este mensaje, ya que era un duplicado del anterior, por error en la linea, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo