Concurso SMART WATCHER y Lección ...Ver!

_sevi_vengeance_
#37 por _sevi_vengeance_ el 19/03/2012
jajajajaja!!!! , pues bien que no sabías la 6 jejeejejej :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#38 por ferri555 el 19/03/2012
Lo hago por el bien de mi creacion, yo ya recibi mi cable como ofrenda del pobre señor a su dios, ahora debo ser solidario
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 19/03/2012
Os gusta este nuevo ampli de Fender,llamado Greta......??
Archivos adjuntos ( para descargar)
GretaFull-web.jpg
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 19/03/2012
#39 angel... deberias saberlo ya... te gusta el greta... EXCELSIOR XD
Subir
zeshak
#41 por zeshak el 20/03/2012
#39 es la leche xD
Pa tenerlo en el salon decorando y enchufarte cuando apetezca...
Subir
davidrock
#42 por davidrock el 20/03/2012
Lastima no hubo suerte esta vez felicidades al ganador
Muy bonito el ampli se ve muy retro :saludo:
Subir
Manlopsan
#43 por Manlopsan el 20/03/2012
Ooooo, parece que fuimos varios los que no leímos bien la pregunta 6, jejeje.

Enhorabuena al ganador y suerte para la próxima al resto de concursantes.

Saludos.

PD: el ampli es la ostia, y suena muy bien, vi un par de vídeos de ese chiquitín y su hermano mayor y tienen un sonido muy chulo.
Subir
19srv75
#44 por 19srv75 el 20/03/2012
HOLA....Camion transportando premio para el colega Franyjos a partido desde Alcalá de Henares,destino Murcia.....estara alli el dia jueves ó viernes.
Un saludo a todos.......19srv75....... :saludo: :guitarrista:
Subir
Franyjos
#45 por Franyjos el 20/03/2012
wow! gacias, estoy deseando que llegue ya! y para los que leyeron mal las preguntas, yo revisé mis respuestas 3 veces, y fui de nuevo a los videos, hasta las 3 veces, para revisarlo y que todo estuviera bien. Simplemente es cuestión de revisar todo.

Y conforme a lo del fender greta, yo también lo ví, tiene buen sonido, y ese encanto vintage que a algunos nos vuelve locos, jaja
Subir
f3rm1on
#46 por f3rm1on el 21/03/2012
Enhorabuena Franyjos!!

El greta tiene que estar muy pero que muy bien. Pequeño mini amplificador valvular...perfecto para escuchar música o practicar con la guitarra. Según algunas páginas web el precio debe de rondar menos de los 200 euros, así que tan mal no está. Ademas es muy mono!
Subir
ferri555
#47 por ferri555 el 22/03/2012
Gene, decias que no me pillase el microcube porque tenia el altavoz pequeño... y el del greta? no sonara chillón? Por su precio, 180 euros, hay el Blackstar ht-1, mejor creo yo
Subir
19srv75
#48 por 19srv75 el 22/03/2012
#47 ..ferri555, te voy a dar un consejo ,recibelo que creo puedo ser tu abuelo en edad....si pensais en un amplificador con gran sonido,con un acabado estupendo,con el respaldo de una gran marca,con 20W ,con altavoz de 8" especialmente diseñado,con MODELADO de amplificadores,desde British 50-60-70,
Metal,etc..etc...con prestes instalados,con programas avanzados de efectos,modelado,presests,etc..etc..AMPLITUBE,edicón,grabación,edición,con un amplificador en el que te puedes conectar via USB con tu ordenador,que puedes hacer JAM con persons desde España hasta el Japon si quieres,con foro
interno de la comunidad,donde te puedes pasar las horas mas agradables ,practicando guitarra con pedales de todo tipo,cambiando parametros,con Backing tracks de famosos,con acceso totalmente gratis a la libreria mundial de licks,riffs etc ,,etc....y todo por solo 111€.....pues el consejo es comprate ya un
FENDER MUSTANG I ......y si quieres mas potencia de salida 40W y algo mas grande el ampli compra el MUSTANG II...y si qyuieres mas el III,IV ó el V.
Te lo dice quien tiene ujn MarshallJCM-2000, FENDER super valvular de 100W,Kustom Dart10FX...y ahora esta belleza de ampli,que me ha devuelto la ilusión de practicar a diario la guitarra y subir al foro mundial mis licks,compartir ideas con guitarristas desde Borneo,Australia,Argentina,Colombia etc etc...cuando quiera con solo oprimir teclas de mi portatil.......El Fender Gdec3 es mas avanzado pero cuesta mas...y mola mejor el mustang...He dicho!..... :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo