Concurso de Riff.

fixia
#1 por fixia el 23/04/2008
Pues eso,q os parecería q hiciésemos un concurso de Riff ,ya q el Riff es seña básica de la música de los 70,y muchos temas son leyenda básicamente por eso.Para cualquier sugerencia esta abierto el post.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 23/04/2008
Quieres decir propios o ya existentes?
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 23/04/2008
Por mi cosas propias que se nos ocurriesen.......

Y ya no a modo de concurso o lo que sea, sino para poder tener una base o referencia, que de eso escasea el foro en cuanto a ritmica.

Podria estar bien, la verdad.
Subir
fixia
#4 por fixia el 23/04/2008
Lógicamente los Riff deben ser originales,sino no tiene gracia la cosa.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/04/2008
Hombre, yo te voy a seguir de cerca y desde luego te apoyo y si mis condiciones fisicas y el mister asi lo ven, pues podria incluso jugar, porque estas historias para mi son las que mas molan del foro.
Esto y hacer bases para que la gente improvise como los duelos.
Ahora estoy con el Cubase a ver que se hace con eso, el resto es aprender a tocar la guitarra pero eso es lo mas facil.:D:brindis:
Iniciativa:ok:
Subir
yellows
#6 por yellows el 23/04/2008
mmm interesante... a mi me fastidia no contar con los medios apropiados para grabar... asique o cojo una camara y grabo directamente con el sonido de la camara o no hago nada y en este concurso me molaria participar
Subir
marrete
#7 por marrete el 23/04/2008
Yo acabo de grabar una cosita muy rapido al ver este post. Si alguien me dice como subirlo...
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 23/04/2008
Tienes que ir a descargas alli te pone algo asi como nueva descarga y ya esta
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 23/04/2008
Estaria bien!!!

Si tuviera algo para grabar decentemente... lo intentaria aunque lleve muy poco tiempo

Animo
Subir
fixia
#10 por fixia el 23/04/2008
Animaros,aquí no importan los años o días q llevéis tocando,importa la idea,ya habrá tiempo de desarrollarla mas adelante.Bye compañeros.
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 23/04/2008
a que llamais riff
Subir
fixia
#12 por fixia el 23/04/2008
blackmoore escribió:
a que llamais riff


Pongamos q, Riff es el fraseo de guitarra q suele durar unos pocos compases iniciales,o todo el tema según canciones.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo