Concurso regalo guitarra firmada por Ex-Rolling Stone

Alex Folch
#1 por Alex Folch el 28/02/2013
Mick Taylor vivió de cerca una de las etapas más gloriosas de los Rolling Stones. Participó en grabaciones gloriosas como "Exile on Main St." o "Sticky fingers"... y su influencia en el sonido Stone es fundamental en relación al tiempo que pasó con la banda.

Con motivo del concierto de Mick Taylor Band el próximo día 7 de Marzo en la sala El Sol de Madrid, Radio 3 te invita a conocer a Mick Taylor y recibir una guitarra firmada por sus propias manos. Para ganarla, debes usar las tuyas: envíanos un vídeo interpretando un riff de alguna de las canciones de los discos "Exile on Main St" o "Sticky fingers" a esta dirección:

http://www.rtve.es/participacion/radio3/

Con grabar el riff basta. Se valorará precisión y originalidad en un jurado que cuenta con el director de Ruta 66, Alfred Crespo.
Si quieres recibir una guitarra de manos de un Rolling Stone, usa las tuyas y demuestra tu destreza. Tienes hasta el día 6 de Marzo.

(Por Angel Carmona,
http://blog.rtve.es/hoyempiezatodo/2013/02/concurso-guitarra-mick-taylor-rolling-stones.html )
Saludos y suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 28/02/2013
Oh, muy interesante!

Sería la leche apuntarse y ganar! Le echo un ojo ya mismo.

Gracias compa!
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 28/02/2013
Por lo menos que toque a alguien del foro... con eso suficiente! !
En teoría no es difícil. Hay que grabar un riff de alguna de las canciones de esos dos discos, solo el riff. Aparte de una buena ejecución supongo que sera importante también algún detalle personal y una apariencia del vídeo digna de ser emitida por la tele (como hay un director de cine en el jurado...)
Haber si hay suerte
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 28/02/2013
Lo siento tio... hace poco sufrí lo mismo.
Aunque me quede lejos estaré al loro.
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 28/02/2013
Yo ya he mandado mi entrada.

Es un poco cutre, o mucho, y no creo que llegue a nada. Pero oye, por intentarlo que no quede!
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 28/02/2013
Lo de #4 no iba por ti... es que me pone las respuestas en el hilo que le da la gana, jjejjje
Como dije en #3 creo yo que el aspecto visual tenía que ser muy bueno...
Que riff elegiste?? Lo puedes poner aqui??
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 28/02/2013
Ya me imaginaba que te había pasado algo raro, jejeje...

Pues he "convertido en riff" o algo así Shine a Light. Vamos, que he hecho un poco lo que me ha dado la gana.Lo subiré al YouTube y en cuanto lo tenga lo pondré, no problem.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 28/02/2013
Ea! Pues ya está! Se oye muy bajito, eso sí...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya dije que era cutre... :risa:
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 01/03/2013
De cutre nada milio, es sonido esta muy bien!! Que el vídeo no tiene efectos y chuminaas, vale, es un vídeo normal, pero hay que reconocer que el Riff te quedó de lujo
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 01/03/2013
Hombre, pues me alegro de que te guste. Lo principal es que se reconozca la canción, jejeje.

No creo que llegue a nada salvo que a todo el mundo le haya dado por hacer "Brown Sugar", pero te agradezco el comentario.

De todas formas, como decías tú, estaría bien que al menos ganara alguien del foro y nos lo contara después.

Tú te has animado también?
Subir
Alex Folch
#11 por Alex Folch el 01/03/2013
Pues si te soy sincero y se que esta mal hacerlo o no decirlo... nunca escuche ninguno de los dos discos. Canciones sueltas si... pero los discos no.
A lo mejor lo intento yo también ya que quedan algunos dias... buscaré algo donde grabarme...
De todas formas parece que no se presentan muchos, jejejeje, por eso de los likes o resultados de la noticia en Gogle
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 01/03/2013
Alex Folch escribió:
nunca escuche ninguno de los dos discos.
:nono:

Jajaja!!! No pasa nada hombre. Aprovecha y dales un tiento que son dos monumentos al rock... :hedicho:

Y si puedes apuntarte al concurso, pues estaría bien. Y lo pones aquí. Mucha suerte en ese caso. ¿Te imaginas que solo nos presentamos dos? Si es así y ganas, me pagas una caña cuando sea... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo