Concurso jam 2011

  • 1
Angel
#1 por Angel el 04/02/2017
Hola compañeros:
Aquí os dejo el vídeo que presenté en su día en esta casa,me estoy refiriendo al concurso que guitarrista.info organizó en 2011.De aquí cogí ideas de lo que luego sería el tema llamado Crisis.No hace falta decir que no lo gané ,ja,ja,ja,ja...
Un saludo
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 08/02/2017
Anda! Participaste! Oye, pues fue muy buena entrada :) Ya te lo he comentado alguna vez, pero la manera de mezclar sonoridades junto la técnica que tienes es flipante :) Se aprende mucho con cosas así, Ángel. Masuno por tocar así

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 09/02/2017
Luego algunos dirán que si no tienes una R9 no puedes tocar más allá de acordes abiertos :jajajaja:

Es obvio que tu técnica viene de lejos y que esto es solo una pequeña muestra.

Enhorabuena Ángel. Un abrazo :amigos:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 09/02/2017
Bueno imagino que si subis vuestra musica al foro es para obtener criticas positivas y negativas, al margen de compartir vuestro arte, cosa que se agradece de antemano.
Pienso que tienes buena digitacion pero en 5 minutos como que se repiten demasiado los fraseos, creo que el video quedaria perfecto si fuese de un minuto, El sonido tambien podria mejorar, quiza dandole unas horas mas.
Como siempre es un comentario personal, a lo mejor vos buscas que suene tal cual, y si es asi, pues todo bien.
Saludos.
Subir
Angel
#5 por Angel el 09/02/2017
Miercoles escribió:
Anda! Participaste! Oye, pues fue muy buena entrada Ya te lo he comentado alguna vez, pero la manera de mezclar sonoridades junto la técnica que tienes es flipante Se aprende mucho con cosas así, Ángel. Masuno por tocar así

Un abrazo!

Gracias Miercoles por tu comentario tan generoso,otro abrazo para ti
Subir
Angel
#6 por Angel el 09/02/2017
anchelico escribió:
Luego algunos dirán que si no tienes una R9 no puedes tocar más allá de acordes abiertos

Es obvio que tu técnica viene de lejos y que esto es solo una pequeña muestra.

Enhorabuena Ángel. Un abrazo

Gracias anchelico por tu comentario,algún día os contaré como llegó esa guitarra a mis manos.....Un abrazo
Subir
Angel
#7 por Angel el 09/02/2017
Entrance escribió:
Bueno imagino que si subis vuestra musica al foro es para obtener criticas positivas y negativas, al margen de compartir vuestro arte, cosa que se agradece de antemano.
Pienso que tienes buena digitacion pero en 5 minutos como que se repiten demasiado los fraseos, creo que el video quedaria perfecto si fuese de un minuto, El sonido tambien podria mejorar, quiza dandole unas horas mas.
Como siempre es un comentario personal, a lo mejor vos buscas que suene tal cual, y si es asi, pues todo bien.
Saludos.

Gracias por tu comentario Entrance.No te de reparo en opinar y decir lo que piensas que para eso está el foro y en mi caso acepto todo tipo de críticas positivas o negativas.Soy consciente de las cosas que me dices,hay momento que no se hacia donde voy y ese es el riesgo de la improvisación.En el vídeo hay cosas que me gustan y otras que no,el sonido es malo porque lo grabé con una cámaara de mala muerte y soy consciente de ello.Te paso el tema grabado en audio con algunas correcciones, la calidad de sonido sigue siendo mala pero el el punteo me gusta como ha quedado,le hubiese querido meter un teclado en todo el tema sobre todo en la intro y al final para que no quedase tan vacía la guitarra pero eso ya será cuando si Dios quiere lo grabe en condiciones .Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CRISIS ( Rock Instrumental).mp3
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 09/02/2017
Pues a mi me suena de miedo, por suerte acabo de leer tu última respuesta y he pasado directamente a escuchar el audio.

A mi me gusta mucho, incluso más que otras cosas que has subido, la melodía es pegadiza y esta muy comedida, y con eso quiero decir que no tiene alardes técnicos excesivos, sino que los movimientos rapidos de muchas notas están alternados con las partes mas contenidas.

A mi no me suena repetitivo, al menos teniendo en cuenta que si la base hace lo que hace no te puedes ir por otro sitio, y son 5 minutos de tema, y además instrumental. Y ese final... de lujo.

Dicho de otra forma si yo tengo que improvisar sobre esa base al minuto ya me hubiera empezado a repetir :)

Un pulgar verde Angel :amigos:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 10/02/2017
#7 Que bueno que lo tomes asi, lamentablemente los foros suelen estar plagados de gente que imagina lo peor cuando se les hace criticas negativas, al final esta en uno si las toma o no, siempre que se haga con respeto, claro esta.

Volviendo al tema, efectivamente, esta segunda version esta mucho mas estructurada, de hecho me parecio mas entretenida. Es obvio que ya no es una improvisacion, igual improvisar es un trabajo diferente y requiere un estudio y ¨feeling¨ mas logrado para comunicar ideas.
Espero que sigas mejorando las cosas que consideras mejorables. Mucha suerte en todo.
Subir
Angel
#10 por Angel el 10/02/2017
luisito escribió:
Pues a mi me suena de miedo, por suerte acabo de leer tu última respuesta y he pasado directamente a escuchar el audio.

A mi me gusta mucho, incluso más que otras cosas que has subido, la melodía es pegadiza y esta muy comedida, y con eso quiero decir que no tiene alardes técnicos excesivos, sino que los movimientos rapidos de muchas notas están alternados con las partes mas contenidas.

A mi no me suena repetitivo, al menos teniendo en cuenta que si la base hace lo que hace no te puedes ir por otro sitio, y son 5 minutos de tema, y además instrumental. Y ese final... de lujo.

Dicho de otra forma si yo tengo que improvisar sobre esa base al minuto ya me hubiera empezado a repetir

Un pulgar verde Angel

Muchas gracias vecino,yo a veces trabajo así:improviso y me voy quedando con los fraseos que me gustan,un abrazo
Subir
Angel
#11 por Angel el 13/02/2017
Entrance escribió:
Volviendo al tema, efectivamente, esta segunda version esta mucho mas estructurada, de hecho me parecio mas entretenida. Es obvio que ya no es una improvisacion, igual improvisar es un trabajo diferente y requiere un estudio y ¨feeling¨ mas logrado para comunicar ideas.
Espero que sigas mejorando las cosas que consideras mejorables. Mucha suerte en todo.

Así compañero,gracias de nuevo por comentar
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 14/02/2017
Bueno no ganarias...pero seguro que muy pocos de los que se presentaron lo hicieron improvisando :D , ...otro año sera....de nuevo flipo con el monton de recursos que vas esparciendo por el tema y tiene una onda a lo Jason Becker :musica: .....Crisis me ha gustado tambien.....el sonido iiieee :risa: , un abrazo y +1 :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo