Concurso Ibanez Project 2011 - Xavier Contreras Brito

  • 1
xavieritox
#1 por xavieritox el 22/11/2011
Hola, como dice el título, estoy participando en el concurso Ibanez Project 2011 Chile, asi que les quería dejar mi video para que lo vean y escuchen, ojalá le pongan un "me gusta" en youtube.
El tema está compuesto por mí, la versión completa está en este foro, para el concurso sólo podía durar 3 minutos, asi que le quité la intro.

Saludos :)

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 22/11/2011
Muy bien! Aplauso!
Subir
xavieritox
#3 por xavieritox el 22/11/2011
#2 Gracias :brindis:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 22/11/2011
Muy bueno! Suerte con el concurso :aplausos:
Subir
abli
#5 por abli el 23/11/2011
Joder tio como te lo has currado exelente suerte
un saludo
Subir
kampanita
#6 por kampanita el 23/11/2011
mucha clase !!! gusto y hasta haces que parezcan esos arpegios hasta faciles, buenos barridos... Un maestro!
:super_icono: Suerte y a por ellos que son pocos y cobardes! ;) :pesas:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 23/11/2011
Una gran técnica y muy buen toque, y la composición es muy interesante también, me ha gustado mucho. Te pongo un "me gusta" en youtube.
Subir
xavieritox
#8 por xavieritox el 23/11/2011
#4 Gracias :wink:
#5 :rock:
#6 Gracias, por ahora son pocos, pero ahora aparecerán más y mejores.
#7 Gracias por escuchar y por el me gusta, tengo que asegurarme, ya que 3 clasifican por publico y 7 por jurado, de ahí la final.
Subir
dododo
#9 por dododo el 23/11/2011
buenisimo toque,sonido,muy guapo,suerte y te doy un me gusta en youtube.
Subir
melis
#10 por melis el 24/11/2011
xavieritox, felicitaciones muy buen tema, esta bastante original osea noto influencias pero no le copias a nadie, yo igual tengo intenciones de participar en este concurso(por algunos motivos) y tu tema me encanto y me mostró que esta dura la cosa jejeje, es un honor participar con personas tan buenas y con arto talento(sin subestimar tampoco el que Dios me dio xD)espero que te vaya muy bien, te acabo de poner un me gusta, tambien voy a poner el tema aca en el foro cuando lo suba, espero no generar mucha desepcion xD
Subir
melis
#11 por melis el 24/11/2011
saludos(se me olvido unirme al hilo ahora me uno)
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 24/11/2011
Buen tema, y esos arpegios a lo Michael Romeo te han quedado geniales, es bastante dificil hacerlos tan limpios.Los sweeps también te quedaron muy limpios, muy bien ejecutados !!!

Enhorabuena !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo