Concurso Guitar Playback and Palmer Melodic

Edu
#1 por Edu el 20/05/2012
Llevo un montón sin subir nada. Y esta backing me a gustado y aqui estoy.
Aunque no me coma ni una rosquilla de San Isidro. :D

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antfros
#2 por antfros el 20/05/2012
Muy buena Edu, y muy buen sonido, suerte en el concurso. Yo a ver si hago algo aunque mi nivel es muy bajo de momento.
Subir
platerow
#3 por platerow el 20/05/2012
Eduuuuuuu,que alegria oirte,despues de tantos y tantos comentarios tuyos en mis covers puedo oir esta entrada tuya
Tienes muy buen nivel...lo de las rosquillas me las mande a mi casa que me las coma oiga,jajaja
Que buen sonido has sacado.
En estos concursos entran siempre verdaderas maquinas,pero en nada desmerece lo que has hecho con el trabajo de otros.
Enhorabuena socio y te deseo mucha suerte de corazon y sobre todo que te hayas divertido haciendola.
A ver si te prodigas mas en el foro con mas grabaciones.
Te mando un verde
Un saludo
Subir
arnold
#4 por arnold el 20/05/2012
Le has sacado un sonidazo muy bueno y unas melodias muy buenas, lo de que no te vas a comer una rosca es una tonteria, con que te escuche mas gente de la que estas acostumbrado a compartir ya te llebas el regalo.

Saludos
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 20/05/2012
Está genial compañero, tanto sonido como ejecución muy limpios y muy bien escogidos :ok: Buena entrada! Mucha suerte!!

Un saludotee!!
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 20/05/2012
Muy bueno compañero, buen sonido y muy buen toque :bien: Buen trabajo :amigos:

+1 :ok: mucha suerte :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Mik
#7 por Mik el 20/05/2012
Donde esta el backing?.... no lo encuentro
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 20/05/2012
Buena entrada Edu.Y muy buen sonido.
Un abrazo
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 20/05/2012
¡Qué alegría verte subir algo, tocayo, deberías hacerlo más veces!

Suena fenomenal tu entrada, muy buen sonido, toque y composición.

¡Mucha suerte en el concurso! Te va una verde, compañero.

:brindis:
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 20/05/2012
Muy buena entrada, gran sonido y ejecución perfecta, no nos comeremos una rosca pero ¿y lo bien que nos lo pasamos? :guitarrista:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/05/2012
El caso es divertirnos amigo ... si me pongo a ver las entradas de más de un bestia que se presenta en estos concursos, se me quitarían las ganas de presentarme ... y ya ves, aún habiendo gente que toca infinitamente más que yo he quedado en algún bune puesto alguna vez ..

Tú entrada me parece más acertada que muchas que he visto para este concurso, has logrado crear un buen ambiente y has trabajado bien la melodía, esa es al fin y al cabo la finalidad del concurso no ? Por tanto, objetivo conseguido, ahora ya no depende de ti, sino del gusto del jurado !!!


Mucha suerte amigo !! :brindis:
Subir
olmost
#12 por olmost el 20/05/2012
Buen sonido, sin duda es una grandísima entrada, mucha suerte, aunque el participar es lo que cuenta :ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo