Concurso frases tontas I edicion

David
#13 por David el 13/03/2009
Advent escribió:
De cada diez personas que ven la television, cinco son la mitad


Veo claras influencias frikipedistas aqui:D asique:

A caballo regalado, patada en los cojones:D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 13/03/2009
Dcr escribió:
Veo claras influencias frikipedistas aqui:D asique:

A caballo regalado, patada en los cojones:D

:saludo:



Yo lo saque de aqui hace mil años...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Increible documento
Subir
bigote94
#15 por bigote94 el 13/03/2009
si ves a mi hermano dile que he salido si no lo ves tambien

ultimamente se esta mueriendo gente que no se habia muerto antes

salu2 :D
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 13/03/2009
Niños no jugeis con Jesús... y los niños jugaron con el diablo :p
Niños no os tireis de cabeza... y los niños se quitaron la cabeza para tirarse :D
Subir
Guitarrilia
#17 por Guitarrilia el 14/03/2009
A tomar por cleta la biciculo. :D
Subir
gabr13l
#18 por gabr13l el 14/03/2009
llego el que estaba ausente

mama ya llegue a casa

llegaste hijo??

no estoy en camino solo queria ver si alguien estaba en casa...

(lo saque de un msj que me mandaron :P)
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 14/03/2009
Ricardo Iorio escribió:
“Se le dedica mucho espacio al pobre pendejo que se afanó una billetera, que de última ese dinero queda en nuestra nación, ¿entendés?, porque va a un cabarute y con esa guita la loca mañana le compra al hijo una leche. Pero a los que roban de manera legal, indiferencia”

- “No, por favor, como voy a ser homofóbico si canto ‘Sé vos’. Sé quien quieras ser, digo. Además estaría en contra mía: a los primeros que van a bajar son a los gays, a los heavies, a los Bottom Tap y al poeta, que son todos los que están al margen. Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”

- “Yo lloro mucho, tengo el sistema nervioso totalmente destruido. Los que estamos adentro del metal tenemos más sentimiento que los que están con la marcha moviendo el trasero”

- “Así es nuestra nación. Tenemos esa cosa de... por ejemplo: ‘Uy, loco, como me gustaba Hermética’, pero me lo dicen cuando no existe más”

- “Jesús se dejó matar porque la muerte no existe”

- “(Ser hincha de Racing) Se lo debo a la sociedad patriarcal que me obligó a tal elección. Recuerdo que en mi casa se compró un televisor gigante para ver la final contra Celtic, allá en 1967. Mi viejo le daba besos a la pantalla y mis abuelos decían: ‘Cuidado nene, te va agarrar contato’ (sic). Después de esa vivencia yo me tenía que hacer de Racing, no había otra vivencia, no quedaba otra. No podía ser de Boca como Juanse de los Ratones o el de Attaque (por Ciro Pertusi)”.

“El grupo que no toca guitarra no es rock, hermano. Pongan la maquinita de Leo García, tragaleche. A ver si va a venir Navarro Montoya a gritarme que soy puto”

- “El que pierde sentido de la orientación que compre una brújula y se la meta en el orto” (Metalica, 1996)

- “Apoyamos un nuevo amanecer cargando la patria al hombro. No hablamos de nacionalismo ahora porque Kirchner dijo que hay que ser nacional, o porque echamos a De La Rúa o a los piqueteros, nosotros seguimos siendo ultranacionales sea quien sea el presidente. Somos unos hijos de remil puta que tenemos cero de tolerancia. Nuestro disco tendría que llamarse ‘Tolerancia Cero, hijo de remil puta’...” (Si Se Calla El Cantor, 2003)

- “Por lo menos me hubieras tirado una de marca” (después de que uno de adelante le tirara una remera toda chivada en la cara)

- “Pero a los putos también los queremos... son criaturitas de Dios. (...) Acá hay muchos sentimientos homosexuales flotando en el aire” (como cierre de un extenso monólogo contra los putos)

- “Hay una cosa que me pone para la mierda. Por ejemplo, ¿vieron la tapa del disco ‘Del Entorno’, que hay una zapatilla? Bueno, compré otra vez las mismas zapatillas porque me resultaron y uno va y paga 140 pesos una cosa que se hizo en China y vale 46 centavos. Entonces lo que me jode es esto... la puta, yo la pago 140 pesos si se hace en Argentina, ahora si la están haciendo los presos en Taiwan... ¡hijos de puta! Nos siguen robando y nos están cojiendo”

- “No como aquel que vende 7 millones de discos cantándole al amor, a la pasión al sexo... y después abrís una revista y dicen ‘No conozco el amor’. ¡Pero la puta que te parió, me estás robando!”

“Muchos pensarán que la concha de Dios es una mala palabra. ¡Pero Dios no tiene ni pija ni concha, pedazo de puto!”


Para cerrar, una deluxe. Escena: recital de Almafuerte en Cemento, hace unos años. La hija mayor de Ricardo estaba al borde del escenario. Iorio la señala y dice:

Ricardo Iorio escribió:
- “¿Vos sabés por qué hay (gente que escucha) grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los cuatro años. La cumbia villera es un problema de nutrición”.
(

- “Hubo gente que vino a casa a verme convertido en un cadáver y me encontraron comiendo chorizo a la pomarola con papas fritas. (...) La gente cree que estoy derrotado, pero no. Tengo mucha leche en los huevos para continuar”.

- “Cobramos la entrada en un lugar como Tucumán y te pagan con bonos de Palito Ortega todavía. Y esos bonos de Palito Ortega vos no los podés gastar en Buenos Aires. O sea que la plata que ganaste en Tucumán la tenés que gastar en Tucumán. Es una manera de aislar más la nación. Es como decir que San Martín era puto o que Belgrano la chupaba, ¿entendés?”

- “¿No me escuchan? Es que tengo esta mierda (se saca los auriculares) que la inventó Vicentico para cantar... ¿Ahora sí me escuchan, manga de putos?”

- “La verdad es que yo soy un puto frustrado” (acto seguido procedió a introducirse un dedo en el orto ante la absorta mirada de la concurrencia)

- “Lo de Pappo fue un atentado... él no se mató, lo mataron”

- “No tenemos ni la intención de creernos que vamos a ganarnos el escenario y correr y hacer cosas que no son nuestras, como saltar un retorno y quebrarnos una pierna” (Madhouse, 1994)

- “Eh no, es feo decir eso (cuando gritaban “Giardino se la come, el Tano se la da” en Obras 2004). Giardino es un músico más, ¿por qué dicen que es puto? ¡Puto soy yo! El otro día fui a una estación de servicio y le toqué la pija a un viejo”.

- “Dejá de escupirme a mí y escupíme la cabeza de la pija”

- “Estoy muy orgulloso de ser un perdedor. (...) Yo me tenía que haber dejado coger de muy menor para poder ser un Diego Torres, un Pelito, un La Banda del Golden Rocket, pero bueno... perdí. Es lo que me toca”.

- “Nuestra música es verdaderamente muy triste. No depresiva, sino que de tan triste impulsa a la violencia del ser humano en pos del progreso”.

- “A veces el corazón termina siendo carne de perro. Porque vos querés carne para el perro, vas a la carnicería y pedís corazón. Y el corazón de la vaca es el órgano mas noble de un mamífero, como el del hombre también, y termina siendo carne de perro”.

- “No tenemos un canal de rock, pero tenemos dos días de la semana en un canal de aire Pasión tropical, por ejemplo, siendo que acá hace un frío de la concha de su madre. Eso me rompe las pelotas”.

- “El que se humilla será exaltado y el que se exalta será humillado. Esa es una ley irrefutable. Eso es así y esta es una patria cristiana”.

- “Ese enano puto y anabólico, que va al gimnasio y revoleó la banderita, que me chupe la pija” (por Bruce Dickinson y su bandera inglesa en “The trooper”, durante el último recital de Iron Maiden en Vélez)

- “Nuestros tangos son con guitarra criolla solamente, no tienen bandoneón que es un instrumento traído por los inmigrantes alemanes”

- “Esa es mi hija, manga de putos. Al que quiera cojérsela me lo voy a tener que cojer primero yo. Y traigan vaselina porque les voy a dejar el culo como el de Cristian Castro”.
:leyendo:.
Subir
Progggsnob
#20 por Progggsnob el 14/03/2009
-Quien rie ultimo piensa mas lento
-No hay opiniones idiotas, hay idiotas que opinan
Subir
Entrance
#21 por Entrance el 14/03/2009
"Tu la sacas, me la muestras y luego yo la toco"

Se la dijo el segunda guitarra al primera guitarra de la banda de un amigo refiriendose a un tema que le costaba sacar a oido al segunda guitarra, claro que ese rato, todos en el ensayo se hecharon a reir por malpensados jee.
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 14/03/2009
"Hay días tontos y tontos todos los días..." :disimulo:
Subir
Andru94
#23 por Andru94 el 14/03/2009
"me puedfes reiniciar internet?"
"mi rdenador dice que aprete cualquier letra... donde esta cualquier letra?"
"¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?"
"¿Estaba usted solo, o era el único?"
"Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra?"
"Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :D

Saludos.... :saludo:
Subir
krlos perdomo
#24 por krlos perdomo el 14/03/2009
jajaja todo muy gracioso me he tirado varios ataques de risa aqui va el mio

"Abajo las drogas" atentamente:Los del sotano
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo