Concurso de composición de rap por 1000 €

tradingwebrp
#1 por tradingwebrp el 11/10/2019
¿Eres músico? ¿Compones canciones? ¿Te gusta el rap? Esta es tu oportunidad, se estará realizando un concurso para compositores y cantantes de rap bajo las siguientes condiciones:

1. Envía tu nombre, correo, whatsapp y skype al correo tradingwebrp@gmail.com
2. La canción deberá contener o relacionarse con las palabras claves: capitalismo, bolsa, trading, ganar, Fernando.
3. Los datos de "Fernando" les serán suministrados por correo después de recibir la solicitud de los participantes.


El premio es de 1000 € para quien haga la mejor canción y se pagará por western unión o en Madrid con el dinero en mano, deberán enviar las maquetas de sus canciones al correo tradingwebrp@gmail.com tras recibir la información necesaria para la canción, tienen hasta el 10 de noviembre para enviarla. En cuanto se cierre la recepción de canciones estas serán cargadas en la plataforma Youtube y según las visualizaciones y likes se tomará en cuenta al ganador. ¡Suerte!
Subir
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 11/10/2019
Of course, of course.
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 11/10/2019
Bienvenido al foro.
Quien organiza ?
Subir
Paco
#4 por Paco el 11/10/2019
He realizado una somera búsqueda en al web y resulta que este mismo anuncio se ha puesto también en Meristation, una especie de foro sobre PC's y consolas. Vamos, que lo mismo da que sean músicos serios o chavales jugando a la consola... No tengo nada en contra de nadie, pero los concursos que yo he visto por aquí siempre indican quienes son de forma clara y cristalina, porque son marcas como Yamaha o lo que sea, y se ocupan los moderadores de intervenir en el concurso, dar confianza.

No estaría mal que indicarais cual es vuestra web, o sede social o algo...¿Se deben enviar las maquetas a ese mail? ¿Así sin saber nada? ¿A un correo de Gmail?
Hacer una canción lleva un tiempo de composición grabación etc, eso si lo haces en casa, sino además de esfuerzo cuesta dinero, es importante tenerlo en cuenta y dar unos datos mínimos que den confianza a los concursantes.

Vuestro usuario lleva 5 horas dado de alta.
Subir
1
astrako77
#5 por astrako77 el 11/10/2019
tradingwebrp escribió:
se pagará por western unión o en Madrid con el dinero en mano


Dios, me da muchísima confianza. Llevo rapeando toda la mañana. Fernando..Jo.. capitalismo... ummmm..... :roll: :roll:
Subir
1
Riemann
#6 por Riemann el 11/10/2019
Me llaman fernando, y soy de senegal
Estoy aquí de momento pero la bolsa esta mal
Pongo la manta y los estrenos
Si no se ve, yo lo cambio por uno nuevo
Si no tienes dinero u no tienes cartera
Tu no te preocupes puede pagar con tarjeta

Quiero ser capitalista
Una rapero? No lo sé
Pero vendo mas discos
Que fifty cent

Musica, peli, david, bisbal
Harry, potter, arma, le-tal
Hago, dinero, ile-gal
Quiero, mansion
En sene-gal
Subir
5
Paco
#7 por Paco el 11/10/2019
#6 Jajaja muy buena. Estás a punto de llevarte 1000€ en cortycoles.
Subir
1
MANUEL
#8 por MANUEL el 11/10/2019
#6 Muy bueno, si añades en alguna estrofa TRAN TRAN, ya lo bordas
Subir
Riemann
#9 por Riemann el 11/10/2019
El mérito es compartido, en caso de ganar el bote tendría que ir a pachas con este señor.

Subir
Paco
#10 por Paco el 11/10/2019
#9 haciendo la canción entre dos no nos dais ninguna oportunidad a los demás...
Subir
porpedir...
#11 por porpedir... el 11/10/2019
Mucho respeto para Lory, yo soy fan:
https://www.youtube.com/user/lolXDmafia/videos
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#12 por Tom Tom Tombola el 12/10/2019
Ciando uno piensa que lo ha visto todo, pum!
No dejan de sorprenderme, estos humanos.

Ni bases del concurso depositadas en ningún lado con la firma de notario, ni mención a la cesión de derechos y explotación (yo gané un concurso para una sintonia de la radio de Chicago y todavía, 15 años después, me llega un cheque anual), ni de esto ni de lo otro!!!!

Me recuerdo a esos trabajos "ambiente genial start-up" pero te pago una puta mierda y el ambiente start up es decoración de colorines y todos en la misma mesa.

Hey Fernando-nando
Con el mazo dando

Vengo a explicarte un puro disparate,
Y te tengo entretenido hasta que te atraque

La Bolsa amigo, se me ha quedao pequeña
Y aqui traigo mi trading pá follarme a to la peña

Toma el dinero y corre me digo con mi estrabismo,
Y tu calla y compone que no huya el capitalismo.

Ay mama, que bien está ganar los duros
El Tio Tom en su campo de algodón
Siempre fue muy cabezón
Y yo aquí con la mulata fumando unos puros que te cagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo