Concierto Yamaha Music School-Tony y yo.

  • 1
Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 18/06/2011


Bueno, pues solo decir que faltaba un poco de Gain, que la grabación tiene mala calidad y que estaba de los nervios qué coño xD :brindis:

Espero que lo disfrutéis :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 19/06/2011
y si hubieramos oido la base ya habria sido la ostia jajajjaja demasiado bien quedo teniendo en cuenta todo eso jajajaj.... y por cierto has quedado perfecto en tu foto de perfil xD
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 19/06/2011
OpenMind escribió:
y si hubieramos oido la base ya habria sido la ostia jajajjaja demasiado bien quedo teniendo en cuenta todo eso jajajaj.... y por cierto has quedado perfecto en tu foto de perfil xD


Si, no se oía una mierda y la cam es un fail viviente :p

Pero que hijo de p*** .... :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 19/06/2011
Dentro de lo "mal" que se escucha, se ven por ahi muy buenos toques...aunque con ese pedazo de profesor que tienes no me extraña jeje

Espero que aunque no saliera todo como esparabais, lo hayais disfrutado.

Un saludo a ambos!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 20/06/2011
Bueno, sólo con el hecho de atreverte con un tema tan difícil como éste la cosa ya tiene mucho mérito. Hay fallos propios del directo, es normal, y al no oír bien la base no manteneis bien el tempo en algunas partes, pero dadas las "dificultades técnicas" (nunca mejor dicho jeje) yo creo que está genial. Se nota buen nivel técnico y con ese pedazo de profesor seguro que llegarás lejos. Enhorabuena!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 20/06/2011
Tocar este tema con una de 7 cuerdas debe ser la hostia :D
Algún fallejo sin importancia, pero imagino que más por nervios que por falta de técnica, que si que tienes.
El picking aún puede mejorar, a veces se pira un poco el tempo, pero me quedo con lo mejor, que es que se te ve bastante control para hacer esto en un escenario y, repito, con una 7 cuerdas...
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 20/06/2011
xavrs escribió:
Dentro de lo "mal" que se escucha, se ven por ahi muy buenos toques...aunque con ese pedazo de profesor que tienes no me extraña jeje

Espero que aunque no saliera todo como esparabais, lo hayais disfrutado.

Un saludo a ambos!


Sinceramente, lo peor fue la falta de gain y de volumen pero todo bien!:brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Bueno, sólo con el hecho de atreverte con un tema tan difícil como éste la cosa ya tiene mucho mérito. Hay fallos propios del directo, es normal, y al no oír bien la base no manteneis bien el tempo en algunas partes, pero dadas las "dificultades técnicas" (nunca mejor dicho jeje) yo creo que está genial. Se nota buen nivel técnico y con ese pedazo de profesor seguro que llegarás lejos. Enhorabuena!


Muchas gracias por el comment, la verdad era el primer concierto y estaba un tanto nervioso! Ya iré colgando cosas mías por el foro! :)
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Tocar este tema con una de 7 cuerdas debe ser la hostia :D
Algún fallejo sin importancia, pero imagino que más por nervios que por falta de técnica, que si que tienes.
El picking aún puede mejorar, a veces se pira un poco el tempo, pero me quedo con lo mejor, que es que se te ve bastante control para hacer esto en un escenario y, repito, con una 7 cuerdas...


Pues las 7 no me dan mucho la lata, la verdad es bastante peor la falta de gain que llevábamos que las 7 cuerdas, de todas maneras, lo que más tengo que mejorar es el legato :p
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/06/2011
Hombre, el legato no lo escucho mucho en ese tema, el picking lo llevas, pero aún te falta consistencia, independientemente del gain, tienen que escucharse todas las notas, que a veces se te piran, y tienes que controlar un poco más el tempo, que cuando vas más rápido es irregular.
Lo difícil de la velocidad es el control del tempo, sin lugar a dudas, y la precisión, pero vas en buen camino ;)

Cuánto llevas tocando?
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 20/06/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, el legato no lo escucho mucho en ese tema, el picking lo llevas, pero aún te falta consistencia, independientemente del gain, tienen que escucharse todas las notas, que a veces se te piran, y tienes que controlar un poco más el tempo, que cuando vas más rápido es irregular.
Lo difícil de la velocidad es el control del tempo, sin lugar a dudas, y la precisión, pero vas en buen camino ;)

Cuánto llevas tocando?


Dos años, y la canción en general es muy chapuzas al nivel al que suelo tocar, los nervios se notan mucho mucho. :risa:

De todas formas, debería colgar algo para que se me oiga en condiciones, pero repito por enésima vez, no consigo grabarme con resultados decentes... :|
Subir
openmind
#10 por openmind el 21/06/2011
jejejej Edu no te quejes tanto y grabate ahi algo aunque sea con una camara de video hombre.... vas a ver tu xD.... este chico va a hacer que gane el doble en un par de años como profesor jajajajaja.... aunque la verdad es que ya vino enseñado xD
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
OpenMind escribió:
jejejej Edu no te quejes tanto y grabate ahi algo aunque sea con una camara de video hombre.... vas a ver tu xD.... este chico va a hacer que gane el doble en un par de años como profesor jajajajaja.... aunque la verdad es que ya vino enseñado xD


Ejem... publicidad engañosa... publicidad engañosa everywhere... :risa: Pásalo bien en tus vacaciones tío :brindis:
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 23/06/2011
Que cabron :shock:, vaya pirubirus que te marcas, tio :aplausos: . . . .


Buff, yo necesitaria vivir como unos 200 años para llegar a eso :ok: . . . que envidia ;).


Por cierto, Schecter hellraiser, no? a mi me pone muy burro la C7, tanto la negra como la roja :si: . . . mas incluso que la Loomis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo