Saludos, si la verdad es que GARY NOORE no estuvo afortunado en esas declaraciones, pero STEVE tambien se paso 3 pueblos cuando puso a YNGWIE a bajar de un burro, lo que me pude reir, yo que soy un gran de MALMSTEEN.
Puedes DESCARGARTE todo el material en un enlace que hay mas atras, los videos los colgare tambien en algun sitio de hosting grande porque ocupan la tira.
Estoy pensando en hacer un PDF, largo con todo este material y el de otra gente que me llegue, si tienes fotos me las podrias mandar?, asi complemento con lo que no tengo, porque tu estabas a la derecha donde el teclista y el bajo.
Espero que te haya gustado tanto como a mi y creo que deberiamos haberle echado morro y
haberle pedido que nos tocara algo con la guitarra que habiamos llevado, la telecaster.
En cuanto a los guiños, recuerdas la frase de,
dejar que la musica ondule y oscile y fluja, que nos hizo con la mano a los que estabamos delante simulando una ola o una onda cuando inicia tender surrender la parte tan lenta con feel y la repitio en la otra que lleva sitar (no recuerdo el titulo)
Por cierto, si tocas (que imagino que si) ya estas tardando en colocar algo de material tuyo por aqui, queremos conocer tu estilo.
En saludo