Concierto de STEVE VAI en la sala Riviera (Madrid)

chinavai
#25 por chinavai el 14/07/2007
JMFernandez escribió:
por cierto el DVD didactico / promocional que nos dieron es I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E. , hay una seccion donde cuenta como graba e idea Freak Show Excess, que dura casi media hora solo con dos toques de guitarra y un cambio de imagen. :D:D:D


ja ja eso es lo malo de un tio tan esceptrico je je, si me lo imagino hace años tenia una columna en el guitar player y en lugar de poner , escalas o algun truyo, pum se dedicaba hablar de sus cosas raras que si dias sin comer, dormir desnudo en el valcon para inspirarte je je, menudo coñazo de columna hombre reir te reias pero.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 14/07/2007
En la entrevista nos costo sacarle de su tema mistico, DIOS Y AYUDA.
En cuanto le dabas pie se iba por el tema espiritual, meditacion, fluir, la relaccion de la mente y la musica, la oscilacion del universo.
Realmente ese viaje a la india que hizo le cambio el chip completamente.

Vamos.. como Paco en la entrevista de hace unos meses pero mucho mas exagerado.

PD: PACO no has oido nada de esto..... :D
Subir
Julio
#27 por Julio el 14/07/2007
Me dejáis perplejo, o sea que el tío está más colgado que un jamón. :eek:
Subir
chinavai
#28 por chinavai el 14/07/2007
Julio escribió:
Me dejáis perplejo, o sea que el tío está más colgado que un jamón. :eek:


si si, esta como un cencerro ja ja, bueno quizas algo le a tenido que servir, pero JMFernandez eso no le viene de la india, de lo que yo te hablo es de revistas del 90 que aqui se publicaron en el 92
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 14/07/2007
Me sabe mal decirlo, puesto que para mi es uno de los mejores guitarras / compositores y le sigue muchisima gente, pero, la imagen que me dio a mi, que no soy un chavalin de 20 años, como los que estaban por alli, es que ESTA UN POCO PASADO.

Por cierto esta horriblemente delgado, estoy seguro de que esta metido en rollo vegetariano, macrobiotico, etc
Fijaros en la foto de mi lado la cara y los brazos y si os descargais el set entero de fotografias hay una donde le han pillado pero bien y UFFF

Esta es.

Imagen no disponible
Subir
chinavai
#30 por chinavai el 14/07/2007
si es que esas practicas de estar 3 dias sin comer para experimentar la sensacion que se siente en una situacion limite para el cuerpo no le alludan mucho a engordar no jeje

bueno ahora si me boy a dormir, por cierto gracias por crear la encuesta :)
Subir
Julio
#31 por Julio el 14/07/2007
Pues nada, si queréis tocar como él ya sabéis lo que tenéis que hacer ... :rolleyes:
Subir
JmFernandez
#32 por JmFernandez el 14/07/2007
El china o yo sin comer :eek::eek:????, va a ser que no verdad??:D:D
Subir
gary_moore
#33 por gary_moore el 15/07/2007
Hola a todos, amigos. Yo también estuve en el paso EVO. Yo fui el chico rubio que le preguntó sobre Gary Moore.

Le pregunté si tenía intención de tocar con Gary Moore en el futuro porque son 2 leyendas que nunca han tocado juntas (y sería la leche).

Me respondió que le gustó cómo evolucionó la música de Gary, siendo unos de los pocos bluesmen blancos que realmente toca bien, con un gran tono de guitarra. Pero me dijo que se lo tendría que preguntar a Gary porque leyó hace un tiempo que Moore criticó su música y la de los G3s diciendo que eran una sucesión de notas sin sentido, por lo que veía improbable que tocara con él alguna vez.

JMFernández muchas gracias por todo el material !! Es fantástico. Yo apenas saqué fotos y no son de tan buena calidad como las tuyas, así que me las he descargado todas.

Yo más o menos también me defiendo con el inglés, pero bien es cierto que muchas cosas de la entrevista no las entendí bien. Así que si algún asistente podría dar un repaso mucho más conciso de todos los temas tratados durante la misma, le estaría muy agradecido (¿Qué pregunta dijo Steve que siempre le hacían?, no le entendí bien. Y aclara lo de los guiños que me has dejado en ascuas :-D).

Además tengo muy mala memoria, y me gustaría guardar en un documento de texto la entrevista para recordarla en el futuro.

Gracias a todos por vuestra amabilidad y por compartir todo vuestro material.
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 16/07/2007
Saludos, si la verdad es que GARY NOORE no estuvo afortunado en esas declaraciones, pero STEVE tambien se paso 3 pueblos cuando puso a YNGWIE a bajar de un burro, lo que me pude reir, yo que soy un gran de MALMSTEEN.

Puedes DESCARGARTE todo el material en un enlace que hay mas atras, los videos los colgare tambien en algun sitio de hosting grande porque ocupan la tira.
Estoy pensando en hacer un PDF, largo con todo este material y el de otra gente que me llegue, si tienes fotos me las podrias mandar?, asi complemento con lo que no tengo, porque tu estabas a la derecha donde el teclista y el bajo.

Espero que te haya gustado tanto como a mi y creo que deberiamos haberle echado morro y haberle pedido que nos tocara algo con la guitarra que habiamos llevado, la telecaster.

En cuanto a los guiños, recuerdas la frase de, dejar que la musica ondule y oscile y fluja, que nos hizo con la mano a los que estabamos delante simulando una ola o una onda cuando inicia tender surrender la parte tan lenta con feel y la repitio en la otra que lleva sitar (no recuerdo el titulo)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, si tocas (que imagino que si) ya estas tardando en colocar algo de material tuyo por aqui, queremos conocer tu estilo.

En saludo
Subir
chinavai
#35 por chinavai el 16/07/2007
JMFernandez escribió:
recuerdas la frase de, dejar que la musica ondule y oscile y fluja


esas frases queda muy bien decirlas :D hombre a mi es que este tipo de frases me resultan dificiles de creer de este tipo de guitarristas, al fin y al cabo siempre toca las canciones lo mas calcadas posibles al disco con muy poco o ningun margen de improvisacion por lo que no entiendo estas palabras viniendo de el, si las dijera alguien como eric johnson que siempre improvisa sus solos que quieras o no siempre te atrae mas cuando ves un video por el youtube por ver como lo ha hecho esta vez
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 16/07/2007
Hombre, creer no nos las creimos nadie, pero quedan de bien ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo