Concierto Rock in Rio del dia 14 en la TV?

vereision
#37 por vereision el 15/06/2010
Como maiden en el rock in rio ninguno xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 15/06/2010
maitiña escribió:
"Fade to black, una de las canciones del Master of puppets" :roll: Ni lo de tirar por la wikipedia...


:shock: Ostia, esa se me escapo.
Subir
clint
#39 por clint el 15/06/2010
mierda, me parece que sois demasiado exigentes eh!

Metallica ha estado bien joder, kirk no ha estrado desastroso, James con sus gallitos y tal pero aceptable, y Lars no se ha embarullado demasiado. Trujillo musicalmente perfecto aunque sigue sin convencerme sus poses. En definitiva, infinitamente mejor que hace unos años parece que ya no os acordais de la era Reload, St. Anger...

Vamos que en lineas generales buen concierto, buen sonido y, con sus fallos, siguen repartiendo cera de lo lindo aunque algunos renieguen de ello.

Motörhead imperiales como siempre, Lemmy es incombustible.

Los comentaristas PATETICOS, ya podrian estudiarse un poquito a los grupos que van a tocar y por lo menos escucharse un par de veces el set-list, aunque solo fuese para reconocer las canciones cuando sonasen. La cobertura aceptable, por lo menos este año no cortaban la emision para publicidad como el año pasado con Neil Young, me parecio una falta de respeto tremenda hacia una leyenda como, cortando canciones miticas por la mitad.


PD: las canciones que para mi mejor sonaron: Fade To Black, Master Of Puppets, Fight Fire With Fire y Seek & Destroy por parte de Metallica.

In the Name of Tragedy, Ace Of Spades y Overkill por parte de Motórhead
Subir
x-gus
#40 por x-gus el 15/06/2010
Yo disfruté bastante del concierto, siguen dando una caña que flipas.

Los temas que mas me gustaron fueron disposable heroes y fight fire with fire.
Lo malo es que me dormí despues de enter sandman. ¿qué otros temas tocaron después?

PD: Estaba leyendo el diaro vasco y ponen cosas como Master of puppetz y que cerraron el concierto con el tema "Kill em all".... sin comentarios.

PD2: Diganme que no tocaron the four horsemen que me encanta como suena en vivo.
Subir
eltharion8
#41 por eltharion8 el 15/06/2010
buen concierto...pero ya


por cierto aqui les dejo a un colega mio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

minuto 1.25, el 2º, el "fregona" ese:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo