Concierto presentación de disco de mi grupo CHSX (Chocolate sexy)

  • 1
El Marin
#1 por El Marin el 08/11/2022
Bueno, no sé si esto debe ir aquí, pone "presentaciones y avisos"... Pues esto es un aviso.

Este viernes, a partir de las 21:30 tocaremos en la Sala madrileña Gruta 77.

Se trata de la presentación de nuestro nuevo disco. De mi banda particular en la que llevamos casi 30 años dando guerra. Tocarán además los Smokin'Lovin'Machine y Les Enchufes. Como curiosidad, yo toco también en los primeros.

Así que queréis venir a pasar una buena noche de rocanrol, estaría encantado de que os pasaseis y: O disfrutéis con la música y el rollo; O nos insultéis y habléis mal de nosotros.. Que si como molan, que si habla mucho y toca poco, que buen rollo, que solo hace pentatónicas el jodío, que como suena esa Telecaster, que que mal suena el Marshall ese. Lo importante es que se hable.

Somos tres grupos que hacemos nuestros temas originales. Los SLM en inglés pero Les Enchufes y CHSX en castellano. Ninguna estratoguarrer será destruida en el concierto, eso ya está muy visto. PERO si alguien me trae una Hello Kitty prometo tocar con ella sin romperla. Igual cuerdas si caen, pero eso es normal.

Si a alguien le interesa, las entradas se pueden conseguir en movingtikets.com o en puerta, si quedan, claro. este es el enlace.

https://movingtickets.com/EntradasChocolate-Sexy-Los-Enchufes-Smokin-Lovin-Machine-en-Gruta77-Madrid/

Y el cartelico que para algo lo hemos hecho.

fb497697cb92996c170e27aae3bd2-2838187.jpg

Pues eso.

Podéis intentar saludarme mientras miro con desdén o mirarme con desdén mientras os saludo... cada uno a su bola.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gaviotas2
#2 por gaviotas2 el 08/11/2022
Q pena q estéis tan lejos!
Suerte Rafa!!!!
Subir
MANUEL
#3 por MANUEL el 08/11/2022
Suerte !!!, a ver si tocáis por Valencia
Subir
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 08/11/2022
#1 me pilla a tomar por culo, pero con las ganas me quedo.
Suerte, hazlo todo polvo y sube vídeos!
Subir
Saint-Michel
#5 por Saint-Michel el 08/11/2022
Suerte! Que bien, lástima de estar lejos de mi ciudad en este momento de mi vida, a ver si caéis por aquí. Si me invitas a tocar un tema, PROMETO llevarme mi stratoguarrer.
Subir
Saint-Michel
#6 por Saint-Michel el 08/11/2022
Pon algún video por aquí, cuando puedas, si te parece bien.
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 08/11/2022
¡¡Qué pena no estar por Madrid!!

Ve avisando de la gira, tio, a ver si puedo veros alguna vez!!!
Subir
Adrián SP
#8 por Adrián SP el 08/11/2022
#1 No os conocía, pero tenéis un rollazo a lo Dr. Feelgood que se sale

¿Alguna posibilidad de pasaros por tierras sevillanas?
Subir
otropaco
#9 por otropaco el 08/11/2022
Pues yo a lo mejor me paso
Subir
Guitarrerosuperstrat
#10 por Guitarrerosuperstrat el 09/11/2022
Mis mejores deseos, y suerte con ese..; ..; perreo? :shock:




No, en serio, mételes tralla con la pala para pizzas.
Subir
El Marin
#11 por El Marin el 09/11/2022
El Marin escribió:
que que mal suena el Marshall ese


Que no, que lo que va a sonar mal es el Twin Reverb. Para un concierto de presentación de disco lo voy a sacar a pasear



Guitarrerosuperstrat escribió:
Mis mejores deseos, y suerte con ese..; ..; perreo?


Esos no somos nosotros. Tenemos el nombre registrado desde 1999 y salieron estos hijosdeputa, les dije que se lo quitaran... pues al día siguiente miro el registro y nos había caducado hacía 6 meses (hay que renovar cada 10 años y lo habíamos hecho antes de que se pudiese hacer por internet) y lo registraron ellos por internet esa misma noche. Espero que no se les ocurra venir por la península porque tienen serias posibilidades de volver con menos piezas corporales. En concreto sin dientes ni genitales.




Nuestro "canal"

https://www.youtube.com/channel/UCgqlyWs4G3cPlxS5S5TpBfw




otropaco escribió:
Pues yo a lo mejor me paso


Serás bienvenido
Subir
lutop
#12 por lutop el 09/11/2022
Queremos si o si un video tuyo tocando con una Hello Kitty. A ver si algun espontaneo aparece con ella!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo