En concierto con mi grupo

xxxjuandixxx
#1 por xxxjuandixxx el 20/02/2011
Hola compañeros, os voy a dejar un video de un directo con mi grupo Stopping Place en el que tocamos un tema que en su día ya colgué en el foro y que hemos adaptado a una canción de Kike el vocalista del grupo, espero que os guste, con este video pedimos que nos voteis en el concurso en el que estamos participando de musicaula.com.
Un Saludo. :brindis::brindis::brindis::brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 23/02/2011
esta muy bien esta balada, una pega que le pongo es que cantais en ingles! pero bueno un mal menor!
tu eres el del canon rock de hace algun tiempo? eres una maquina!
Subir
xxxjuandixxx
#3 por xxxjuandixxx el 24/02/2011
Chus538, gracias por comentar, cuando me incorporé al grupo ya cantaban en ingles, y en eso estamos, todavia me cuesta pequeñas discusiones el tratar de corregir la gramática de las letras pero bueno en eso estamos.
¿Es posible que todavia te acuerdes del video del canon?, me grabaron con una psp con sonido ambiente.
Un saludo colega. :brindis::brindis::brindis:
Subir
javi.dess.swirl
#4 por javi.dess.swirl el 24/02/2011
Muy bueno eso de tocar la guitarra y los teclados a la vez...has estudiado en el conservatorio? Se te nota muy buenas cualidades para la música ;)

Genial el vídeo aunque el estilo no sea el mío
Subir
xxxjuandixxx
#5 por xxxjuandixxx el 24/02/2011
Por desgracia cuando me presenté para acceder al conservatorio tenía ya 12 años, y al menos en Sevilla es imposible entrar con esa edad, ya que las plazas las pillan niños desde 5 a 10 años que cuando pasan unos meses se aburren porque son los padres los que los han llevado y abandonan, y los que de verdad tenemos interes nos quedamos fuera.
De teclado soy autodidacta, lo he tenido si no recuerdo mal desde los 5 años.
De guitarra he tenido 2 profesores: Alejandro Chaves guitarrista y voz de grupo Taliesyn, que me dió toda la base para tocar, y Lolo Ortega con el que he estado 3 años en los talleres municipales de cursos de guitarra y del que he tratado de pillar todo lo que he podido.
Un Saludo. :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo