Concierto homenaje a Taylor Hawkins (batería Foo Fighters)

capitansevilla
#1 por capitansevilla el 04/09/2022
Tremendo el homenaje que han dado sus compañeros, familiares y amigos en el estadio Wembley de Londres. Algunas de las actuaciones han sido muy emotivas y memorables. Lo estoy disfrutando como un enano.

Lo comparto por aquí, por si no lo habéis visto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 04/09/2022
Poco ha durado, parece que ya no está disponible. Pero ha sido un conciertazo: Them Crooked Vultures, Pretenders, Joe Walsh, Rush, Queen... y todo mezclado con colaboraciones bastante decentes: Stewart Copeland con el cantante de Supergrass, Queen con los 2 cantantes que han salido (el de The Darkness, que lo ha hecho muy bien y un chaval rubio muy joven que no se quien es, que también me ha encantado y me ha gustado más que el Adam Lambert ese que canta ahora con ellos). Lars Ulrich con Brian Johnson tocando AC/DC, el hijo de Taylor a la batería en un tema, el hijo de Roger Taylor (de Queen) en otros...
Ha estado muy bien
Subir
Fzz
#3 por Fzz el 04/09/2022
Muy emotivo el live, hay momentos muy buenos y con músicos que ya los verás por última vez. Genial Dave Grohl a las baquetas en dos temas con Rush, los defendió con la calidad y carácter que le caracteriza, estaba muy tocado el sr Grohl, no es para menos, un gran homenaje!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo