Joer que envidia ojala ubiera podido estar yo ahi... que suerte tenes!!! eso si lo disfrutarias mogollon no?
En el concierto del gran maestro Satch (aperitivo del reportaje)
OFERTAS Ver todas
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
eRMetro escribió:La verda eske no lo se, pero Satriani tiene algun tipo de enfermedad??? se ve tan blanco con tantas ojeras y tan calvo....
En realidad es una enfermedad común:
Se llama getus horribilis, coloquialmente: ser feo.
Es mayormente hereditaria pero la exposición continuada a el agente te puede hacer contraerla.

Ya sabéis, rodearos de mujeres guapas que todo lo malo se pega.
Iñigo escribió:En realidad es una enfermedad común:
Es mayormente hereditaria pero la exposición continuada a el agente te puede hacer contraerla.
Ya sabéis, rodearos de mujeres guapas que todo lo malo se pega.
Otra de esas succiones y el que va a quedar getus horribilis vas a hacer tu cuando se te salten los ojos.
Iñigo escribió:En realidad es una enfermedad común:
.
el dia que llegues a tener 51 años si es que llegas,y te quedes calvo y hagas giras mundiales y te desveles en cada concierto el que va tener getus horribilis, coloquialmente: ser feo seras tu,es una falta de respeto burlarse de otra persona pero no creo que todavia lo sepas a tu edad.
Diegopg escribió:"yo llevo escuchando musica desde antes de que tu nacieraz compa , lo jovenes . . . . . .![]()
me estoy acordando de buenos momentos jajaaj
p.d: No se me enfade compa , sabe que se le tiene gran estima
jajajaja:risa:

lo de la edad es relativo mi querido watson,pues hay gente de mas edad que nunca madura.
sere yo uno de ellos.
:roll: Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo