Conciertazo de Fito en San Mamés

Xosé
#37 por Xosé el 13/06/2022
#24 Pues mira que me gusta Robe, en general. Lo que aletea en nuestras cabezas me pareció una genialidad. Precioso. Desde que lo sacó, le he visto un par de veces en solitario.
Pero entre Mayéutica (que me pareció muy repetitivo y cansino... "Y yo solo quiero hacerte bailar como una puta loca"... :suicidio:), todo el rollo del concierto de la despedida de Extremo (qué feo el comportamiento con Uoho) y su último sencillo ("Ininteligible"), me da a mí que no voy a volver a gastarme la pasta en una buena temporada para verlo. A no ser, claro, que vuelva a pillar entradas para Mérida :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MajorTom
#38 por MajorTom el 14/06/2022
Jon escribió:
El concierto no ha estado mal , pero en mi opinión fito canta de asco .


Dejando de lado que hay cierta contradicción en decir en la misma frase que "no ha estado mal" con que su voz "da asco" me parece una aportación lamentable.

Si quieres escuchar grandes voces pásate a la ópera... Si quieres opinar que un artista capaz de congregar a más de 40 mil personas bajo la lluvia canta que da asco creo podrías argumentar el comentario.
Subir
1
MajorTom
#39 por MajorTom el 14/06/2022
Ayer me vi medio concierto y me parece que fue una buena actuación.

Fito no me gusta especialmente pero admito que tiene muy buenas letras, otra cosa es su música, me parece que las canciones son muy parecidas unas a otras.

Eso sí, me quito el sombrero ante el poder de convocatoria de Fito Cabrales en los tiempos que corren!
Subir
tomasanibal Baneado
#40 por tomasanibal el 14/06/2022
Queremos entrevista a el gran Carlos Raya!
Subir
1
fran5gallego
#41 por fran5gallego el 14/06/2022
#40 Estaría genial y si ya es en su estudio frente a todos los cacharros que tendrá por allí ya sería…
Subir
Wurli
#42 por Wurli el 15/06/2022
Pues debo ser el único, a lo mejor porque lo he escuchado con cascos, pero me parece que la guitarra de Carlos Raya está muy alta en casi todos los temas, sobresaliendo siempre sobre todos los instrumentos a excepción del saxo.
Subir
1
XimoGuardiola
#43 por XimoGuardiola el 15/06/2022
Este concierto pasará a la historia. Por muchos motivos.
1.- Un concierto merecidísimo de Fito en su Bilbo, que llena no sólo el estadio, sino todo alrededor de San Mamés y casco viejo en donde lo siguió TODO Bilbao. Si llegan a poner un micro de ambiente encima de Bilbao, se hiubiese escuchado el concierto en toda la ciudad. Por no hablar de la cantidad de bares en el resto del estado y del mundo en los q lo siguieron en directo
2.- Por fin una Tv tiene el acierto de emitirlo en estricto DIRECTO, dejando a todo cristo q va con el móvil para llenar con su cutre imagen y sonido las redes. Lo tienes en alta calidad tanto de sonido como de imagen. Chapeau. Ojalá siente precedente.
3.- La banda sonó espectacular, como lo fué el espectaculo de luces y en el mejor recinto posible... una Catedral ;)

A las voces críticas: ¿Que tiene q ve Carlos Raya con Iñaki? ¿Que más me da si Fito tiene la voz no noseque... Si se acopla un micro, si subió tal o cual cantante invitado...
Se le supone al arte de la música que pueda conmover "llegar a emocionar". Pues de esto fué el concierto entero de arriba a abajo. Aquí un servidor q no lleva pocos conciertos a la espalda, se pasó el concierto emocionado ( y sí, llorando también )
Aupa Fito, Platero y su legado.
Subir
3
acamm
#44 por acamm el 16/06/2022
XimoGuardiola escribió:
Aquí un servidor q no lleva pocos conciertos a la espalda, se pasó el concierto emocionado ( y sí, llorando también )

A tí lo que te pasó es que ibas a ir y al final no pudiste, je, je.
Las voces críticas, o al menos yo, no le quitamos el mérito. El bolo me gustó, pero como lo estaba viendo desde el sofá, estube más atento a detalles y siempre que lo he visto no he prestado tanta atención.
... y Carlos, es que estubo fino. Es verdad que las comparaciones son una mierda, más cuando uno llevaba tocando más de medio bolo ya calentito y el otro se subió para sólo dos canciones.
Y ya puestos a criticar, me pareció se oía poco la guitarra de Fito, que tampoco es manco.
Salud
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo