Conciertazo de 2 horas 40 de Vai en Madrid, crónica

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 17/12/2012
http://www.belialbaez.com/steve-vai-en-madrid-cronica-de-un-concierto-inolvidable/

Pues eso, ahí tenéis un enlace con crónica. Vai se tiró 2 horas 40 de concierto, alucinante. Este tío ya no es músico de estudio. Hace un mal disco, pero derrocha energía en directo.
No procesa apenas el sonido, de hecho suena muy muy valvular, hace reír, se ríe... Yo llevo casi dos años sin escucharle, y no escucho los nuevos discos, pero tengo que reconocer que entiendo por qué alguien puede salir llorando de felicidad al verlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#2 por Alex Hernández el 17/12/2012
El sabado 15 tocaron en Bilbao y no pude ir. Me dolió en el alma ya que la ultima vez que le vi fue hace unos 7 años con gente como Billy Sheehan y Tony Macalpine y me lo pasé francamente bien. Fue entonces cuando descucbrí a Eric Sardinas je.. y creo recordar que aquel concierto también rondó las 3 horas.

Una pregunta. En el concierto de Madrid salió alguna streaper al escenario?

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 17/12/2012
laionet escribió:
Una pregunta. En el concierto de Madrid salió alguna streaper al escenario?
qué va, no fastidies que llevaba stripper :shock:
Subir
chorvo
#4 por chorvo el 17/12/2012
Yo fui al de Santiago la semana pasada y coincido contigo, alucinante. Aqui duro tres horazas y da gusto ver como disfruta tocando, el tio lo da todo. Me sorprendio lo cercano que es con el publico, para nada fue de estrellita, y aparte de tocar de puta madre se monta un espectaculo acojonante.

P.D. Aqui tampoco saco stripper xD.
Subir
Alex Hernández
#5 por Alex Hernández el 17/12/2012
Belial_Baez escribió:
qué va, no fastidies que llevaba stripper :shock:


No sé si en el concierto de Bilbao hubo stripper, pero hace 7 años te aseguro que sí jaja por eso te lo preguntaba. No recuerdo muy bien en qué tema, pero subió también Eric Sardinas y tocaron todos juntos mientras una rubia que estaba muy buena se desnudaba por completo ante la atónita mirada de los asistentes, los cuales (entre ellos yo) la asaltaron con innumerables flashes que salían de sus cámaras de fotos.

Saludos!
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 17/12/2012
La stripper fué un regalo de Mr Vai a Eric Sardinas, ese dia era su cumpleaños....el pobre Sardinas se moría de la verguenza.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#6 joder que grande Vai :risa:
Subir
jia
#8 por jia el 18/12/2012
Yo lo vi en Bilbao y fue realmente acojonante. Im-presionante. Un lujo poder verlo. Es un músico como la copa de un pino, y muy cercano a la gente (llegó a invitar a subir a dos personas al escenario a hacer un pequeño paripé). En definitiva, 2,45 h. de guitarra al máximo nivel. Sonido apabullante. Cuando salió de "marciano" con su traje con luces, láser en dedos y guitarra galáctica fue ya un flipe total. De otra galaxia.
Por cierto, el arpa eléctrica, todo un puntazo.
Y los músicos que le acompañaban, de altísimo nivel, el 2º guitarra se marcó un solo de acústica que nos dejó alucinando a todos. Solos de batería, arpa, contrabajo...hubo de todo.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#8 su segundo creo que era alumno suyo o algo así. El tío es un crack. En madrid tocó solo acústico de su disco y luego un par de solos eléctricos, muy bueno y con PRS, lujazo.
La arpista... acojonante. Lástima que en madrid no se le escuchó hasta el primer solo, pero tiene un nivel... su batera... el de siempre , vaya pegada y vaya técnica. El bajista, siendo el que menos me impresionó, era muy muy bueno.
Subir
Fredthorny
#10 por Fredthorny el 18/12/2012
El de Murcia ha sido el último concierto de la gira y ha tocado mas de TRES HORAS
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/12/2012
#10 le echa unos cojones... tiene mucho mérito porque con hora y media iría servido. Seguramente los días que ha tocado hora y media ha sido por la sala, que tendría programadas otras cosas.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 18/12/2012
Pasada de concierto, fue brutal, técnicamente está a un nivel altísimo y va sobradísimo, pero lo mejor de todo es el espectáculo que ofrece y las ganas que puso sobre el escenario.Casi tres horas de conciertazo, si me tengo que quedar con un momento del concierto me quedaría con el momento en que tocó el "Whispering a prayer".....La piel de gallina y alguna lagrimilla se me escapó, aunque no le dije nada a Manu porque lo tenía al lado y lo mismo se ponía tierno, y eso me da mucho miedo... :cry: :p
Estupenda crónica Manu, muy acertada :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo