El coñaso de la primera Mu buenas

edua33
#1 por edua33 el 13/05/2018
Mu buenas..no sè si os pasa..pero me fastidia que se rompa la primera cuerda y la cambies y se vuelva a romper...no sè cuantos paquetitos tengo abiertos pa solo usar la primera...me parece que voy a buscar en amazon pa comprar una decena de E1...suele ser la que más se rompe?...os pasa igual?...vaya chorrada de hilo...eh?...saludos :russian_roulette:
P.D: he hecho una búsqueda antes de crear el hilo...por si alguien me lo dice.. :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 13/05/2018
Yo hice pedidos de packs de 10 de cuerdas 1ªs,2ªs y 3ªs en Aliexpress. Aunque admito ser algo descuidado con el sonido de las cuerdas(cambiar todas como tal... cada 6 meses o al año)
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 13/05/2018
Es la que más se rompe por una razón obvia, es la más delgada y de la que más abusamos con los bendings.
Si cortas una por mes es una cosa, si cortas más seguido y siempre por el mismo lugar será la guitarra. Un poco de óxido en una selleta puede ser un problema, un traste mal acabado, una cejuela bloqueo.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 13/05/2018
A ver, si se te rompe con mucha frecuencia esa cuerda puede o bien porque eres muy burro (que no lo creo) o que haya un problema en la selleta.
Si esta tiene aristas o está mal pulida puede favorecer la rotura temprana de la cuerda.
Para que te hagas una idea: llevo sin romper una cuerda mas de un año o año y medio. Hago bends bastante brutos y suelo cambiar las cuerdas por desgaste como media cada dos meses.
No se con que frecuencia se te rompe la 1ª, pero si es mas de una vez al mes yo revisaría la selleta.
Ahora si todas las semanas rompes la 1ª en cinco guitarras distintas...es que eres mu bruto ja ja.

Un abrazo tio.
Subir
edua33
#5 por edua33 el 13/05/2018
Mu bueno..Nacho...gracias..debo ser mu bestia... :soyunsanto:
Subir
sevidoe Baneado
#6 por sevidoe el 14/05/2018
Por dónde rompes? A la altura del puente? Pues revisa la selleta. Si no... Pues prueba un calibre más grueso. No es normal romper tanto las cuerdas, por mu burro que seas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo