Comuniqué estilo libre

  • 1
guarapo
#1 por guarapo el 29/01/2017
Pues eso que, que hace como un més o así, le prometí a un colega del foro hacer una cover de este tema para que él le improvisara encima. También se lo dedico a otro colega que está baneado en estos momentos. Para que le sea más leve su sanción y vuelva con ganas de echarme algunas bromas sobre el resultado de esto... Advierto que no soy cantante menos en inglés. También que no toco teclados. Por eso es una versión bastante libre de este tema de los Dire Strais. Para ser la primera que hago, me doy por satisfecho. Todo es susceptible de ser mejorado. Quien quiera le puede aniadir lo que crea. Más adelante subiré mi track como solista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
comuniqué.base.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 30/01/2017
Joer pues esta muy chulo ... me gusta la versión tan natural y sencilla pero con muy buen gusto, felicidades...
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 30/01/2017
#2 Pues anímate y hazle una pista a ver que tal... Yo como tengo dos pistas de guitarra hechas a modo de base, me reservo para que otros se luzcan primero. Como dije, es Comuniqué pero a mi manera. El riff principal no es exactamente como el original. Escuchándola con el youtube me dí cuenta de eso y alguna cosilla más... Pero es que este tema lo toco desde hace muchos anios a mi manera. Dire Strais son uno de esos grandes grupos de rock que me enseniaron a tocar cuandocomo a muchos otros les sacaba de oido. celebro que te guste... :gracias:
Subir
Txetxen
#4 por Txetxen el 30/01/2017
Joder, guarapo, qué chula, me encanta!!!

Te ha quedado fantástica, y con un arte que no veas!!!

Enhorabuena, porque además esta muy bien cantada!!!

Le va a encantar (ya sabes a quién) seguro, ya verás!!!
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 30/01/2017
#4 Me alegro que te guste. Joder me estoy animando a hacer bases de vez en cuando de canciones y bandas conocidas. Según le salen a mi oído jejejeje... Está se nota que faltan teclados que no sé tocar y todo lo que he comentado antes... Pero si les gusta,pienso que hare alguna de vez en cuando... :gracias:
Subir
Txetxen
#6 por Txetxen el 30/01/2017
Pues si me ha gustado, sí. La veo hecha con cariño y el resultado es muy bueno.

Y clavas el estilo vocal de Knopfler, es genial!

Desde luego, pulgar arriba merecido!
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 30/01/2017
Gracias tio por las flores. La próxima espero afinar más. Me gustaría mejorar mi uso del plugin de baterías... Bueno todo se andará... ;)
Subir
Catfishbluesman
#8 por Catfishbluesman el 31/01/2017
Esta de coña el tema, fue escucharlo y me salió esta intro espontánea... A ver si enciendo la mecha y la peña se anima con unos solos a lo knopfler que a mi se me vienen grandes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marky.m4a
Subir
guarapo
#9 por guarapo el 31/01/2017
#8 Pues lo que haces con la armónica le queda genial. Lástima que no te lances con la guitarra. Aquí se trata de aprender y compartir. De mí no oirás una mala critica. Eso si si se me ocurre algo que te pueda servir para mejorar, te lo voy a decir y siempre será solo mi opinión personal, que como bien sabemos todos, son como los culos... Todo el mundo tiene una jajajajaja :bien:
Subir
Catfishbluesman
#10 por Catfishbluesman el 31/01/2017
Gracias,ya,si precisamente lo bueno de las jams es eso que dices y ademas personalmente prefiero que me "critiquen" a que me digan que esta muy bien y punto ya que es como uno puede corregir los errores, no subo guitarra básicamente por falta de tiempo y de ideas jeje y como te curraste el tema supongo que también te molara que quede de Puta madre...

Subi la intro con idea de que alguien suba el siguiente solo o lo que quiera...
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 31/01/2017
Catfishbluesman escribió:
no subo guitarra básicamente por falta de tiempo

a mi me falta tiempo para terminar de arreglar una fender strato japonesa que me prestaron, o la squier strato koreana que tengo desde hace anios desmontada pendiente de restauración. Si hubiera hecho la jam con alguna de ellas, hubiera conseguido un sonido más en la onda Dire Straits. La guitarra que toqué es la que uso habitualmente. Una Vigier de los 80 con pastillas activas. No suena mal, pero no es el sonido tipico fender que el tema requiere...
Subir
potajito
#12 por potajito el 01/02/2017
Chulo. Gracias por recordame lo bueno que es este tema.
Le tengo que echar un vistazo y ponerme un poco con el.
Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo