Bueno compañeros zurdos
ya he encontrado una Fender Stratocaster Standard USA nuevecita en una tienda en UK y se viene para casita!! El precio, muy apañado entre el cambio de divisa y el envío por mensajería... 1300 euros, no está mal.
Aunque no pensaba en pillarme nunca una strat en negro con arce, esa es la que he elegido (de entre toda la gama que había de esta serie USA, que donde la he pillado aún tenían todos los colores
)
Puro estilo Clapton! Ou yeah!!!
Ya pondré fotitos cuando me llegue jejej
A ver si esto no provoca una salida de una de mis zurditas... aunque una puede tener papeletas, espero conservar todo mi harén
Saludos!
ya he encontrado una Fender Stratocaster Standard USA nuevecita en una tienda en UK y se viene para casita!! El precio, muy apañado entre el cambio de divisa y el envío por mensajería... 1300 euros, no está mal.Aunque no pensaba en pillarme nunca una strat en negro con arce, esa es la que he elegido (de entre toda la gama que había de esta serie USA, que donde la he pillado aún tenían todos los colores
)Puro estilo Clapton! Ou yeah!!!
Ya pondré fotitos cuando me llegue jejej

A ver si esto no provoca una salida de una de mis zurditas... aunque una puede tener papeletas, espero conservar todo mi harén

Saludos!