Comunidad zurdos

toni diaz
#985 por toni diaz el 14/11/2016
https://www.matguitars.com/es/guitarras-electricas-para-zurdos/828-yamaha-pacifica-112jl-zurdos-4957812288965.html ¿mejor este precio no? Es una guitarra de iniciación muy recomendable, ademas de un buen mueble para futuras modificaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Luis
#986 por Jose Luis el 14/11/2016
toni diaz escribió:
¿mejor este precio no?


Buenas, con el tema de los gastos de envio son unos 225, y por 25€ mas casi prefiero comprarla en una tienda de mi ciudad (Granada capital ).

Por el tema de la garantia, y que siempre es bueno apoyar al comercio local.

Entonces la yamaha mejor que la ibanez? Reconozco que hasta hace unos dias mi primera idea era la ibanez....
Subir
toni diaz
#987 por toni diaz el 14/11/2016
Mejores maderas, pastillas alnico, mastil fino y comodo clavijero bastante estable VS marca. Eso ya te lo dejo a ti jeje
Subir
Jose Luis
#988 por Jose Luis el 14/11/2016
toni diaz escribió:
Mejores maderas, pastillas alnico, mastil fino y comodo clavijero bastante estable


Pero eso hablando de la Yanaha 112J o de la V ??

He mirado y parece que no hay 112 V para zurdos : (
Subir
toni diaz
#989 por toni diaz el 14/11/2016
Para empezar mejor la yamaha, pero yo iria a la tienda y probaría todo lo que tuvieran de zurdo y después decidiría dentro de mis posibilidades
Subir
Jose Luis
#990 por Jose Luis el 14/11/2016
Probarlas difícil, no hay ninguna en stock en ninguna tienda. Todas son bajo pedido. Aparte ahora mismo me pueden dar una guitarra o un jamón que haría lo mismo con ella ^^
Subir
toni diaz
#991 por toni diaz el 14/11/2016
Jajaja por eso insisto en la comodidad, si no te aburres pronto
Subir
Kike Ortega
#992 por Kike Ortega el 14/11/2016
El otro día lo comenté a otro chico, yo llevo la Yamaha Pacifica 112L , para ir tocando por los hoteles con los auriculares (viajo mucho), y es una guitarra muy cómoda y que resulta muy bien para el precio que tiene. No he probado las otras, pero estoy muy contento ella. Suerte!!!!!!!
Subir
Manel
#993 por Manel el 14/11/2016
Mirate mi Jackson DK2 made in Japan por ese precio!
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed (27).jpg
unnamed (28).jpg
Subir
1
Jose Luis
#994 por Jose Luis el 14/11/2016
Jeje esta muy guapa la verdad. Pero ya si me meto en importaciones....mejor que no xD
Subir
Ionian
#995 por Ionian el 15/11/2016
Hola a todos,

alguien sabe alguna web donde comprar pickguards para Musicman Silhouette Special en zurdos? He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias!
Subir
Edu Supertubos
#996 por Edu Supertubos el 15/11/2016
Complicado, la verdad.
Yo en primer lugar mandaría un mail a Music Man, comentando la jugada. A veces dan ese tipo de servicio al cliente.
Otra opción es hacerlo uno mismo, comprando una plancha y cortando a medida.
http://www.herreraguitars.com/productos/plastico_bruto
Incluso puede que el mismo Herrera te lo pueda hacer.
Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo