Comunidad zurdos

toni diaz
por el 14/11/2016
https://www.matguitars.com/es/guitarras-electricas-para-zurdos/828-yamaha-pacifica-112jl-zurdos-4957812288965.html ¿mejor este precio no? Es una guitarra de iniciación muy recomendable, ademas de un buen mueble para futuras modificaciones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Jose Luis
por el 14/11/2016
toni diaz escribió:
¿mejor este precio no?

Buenas, con el tema de los gastos de envio son unos 225, y por 25€ mas casi prefiero comprarla en una tienda de mi ciudad (Granada capital ).

Por el tema de la garantia, y que siempre es bueno apoyar al comercio local.

Entonces la yamaha mejor que la ibanez? Reconozco que hasta hace unos dias mi primera idea era la ibanez....
Subir
toni diaz
por el 14/11/2016
Mejores maderas, pastillas alnico, mastil fino y comodo clavijero bastante estable VS marca. Eso ya te lo dejo a ti jeje
Subir
Jose Luis
por el 14/11/2016
toni diaz escribió:
Mejores maderas, pastillas alnico, mastil fino y comodo clavijero bastante estable

Pero eso hablando de la Yanaha 112J o de la V ??

He mirado y parece que no hay 112 V para zurdos : (
Subir
toni diaz
por el 14/11/2016
Para empezar mejor la yamaha, pero yo iria a la tienda y probaría todo lo que tuvieran de zurdo y después decidiría dentro de mis posibilidades
Subir
Jose Luis
por el 14/11/2016
Probarlas difícil, no hay ninguna en stock en ninguna tienda. Todas son bajo pedido. Aparte ahora mismo me pueden dar una guitarra o un jamón que haría lo mismo con ella ^^
Subir
toni diaz
por el 14/11/2016
Jajaja por eso insisto en la comodidad, si no te aburres pronto
Subir
Kike Ortega
por el 14/11/2016
El otro día lo comenté a otro chico, yo llevo la Yamaha Pacifica 112L , para ir tocando por los hoteles con los auriculares (viajo mucho), y es una guitarra muy cómoda y que resulta muy bien para el precio que tiene. No he probado las otras, pero estoy muy contento ella. Suerte!!!!!!!
Subir
Manel
por el 14/11/2016
Mirate mi Jackson DK2 made in Japan por ese precio!
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed (27).jpg
unnamed (28).jpg
Subir
1
Jose Luis
por el 14/11/2016
Jeje esta muy guapa la verdad. Pero ya si me meto en importaciones....mejor que no xD
Subir
Ionian
por el 15/11/2016
Hola a todos,

alguien sabe alguna web donde comprar pickguards para Musicman Silhouette Special en zurdos? He estado buscando pero no encuentro nada. Gracias!
Subir
Edu Supertubos
por el 15/11/2016
Complicado, la verdad.
Yo en primer lugar mandaría un mail a Music Man, comentando la jugada. A veces dan ese tipo de servicio al cliente.
Otra opción es hacerlo uno mismo, comprando una plancha y cortando a medida.
http://www.herreraguitars.com/productos/plastico_bruto
Incluso puede que el mismo Herrera te lo pueda hacer.
Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo