Comunidad zurdos

Mikel Dopey
#913 por Mikel Dopey el 10/06/2016
#911 Pero si tienes a la mitad a la ventaa :shock: :russian_roulette:

La gretsch y la LP me molan mucho muchísimo :babeando:

Esa Edward que tal es? siempre me han llamado la atención las guitarras lawsuit, pero para zurdos no hay (o no he visto) muchas... Una Greco o una Navigator para lefties, quien las pillaseee :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
drlogo
#914 por drlogo el 10/06/2016
#913 Las réplicas de Les Paul Custom japonesas suelen ser guitarrones, en zurdos solo he visto Edwards y Burny (estas últimas son brutales) pero hay que estar fuerte para colgárselas un par de horas :transformacion:

Para babeo del personal dejo este link de una que he encontrado por ahí, el que se la llevó triunfó, color blanco y encima ligera!

https://reverb.com/es/item/39166-lefty-burny-les-paul-custom-80-s-white
Subir
jaimelazaro1
#915 por jaimelazaro1 el 10/06/2016
#913 Mikel esto no es nada mas y nada menos que un ataque de gas, llevo obsesionado un tiempo con las jazzmaster xD. Pero bueno opino que ser guitarrista zurdo, es caer en un pozo negro en el que casi toda guitarra que compras te la acabas comiendo con patatas. Dado el limitado mercado que hay, aunque esperanza siempre queda ^^ Quedarmelas tampoco es que me vaya a entristecer :risa:

Respecto a la Edwards es un guitarrón ciertamente , apoyado por mi luthier de confianza que en cuanto construcción, detalles y facilidad de ajuste mantiene el liston bastante alto respecto a su homónima americana.

De peso no anda mal creo que sobre los 3,9 4,0Kg, asi que es algo bastante razonable para colgarse a la espalda. En sonido la verdad que destaca el buen sustain que ofrece, la combinacion humbucker/p94 es mortal para abarcar gran cantidad de estilos diferentes. Un aplauso por los de Esp por lanzar estas replicas en el mercado japonés :rock: . En realidad casi todas las replicas japonesas son muy recomendables, ya sea greco, burny, edwards, tokai, hay un buen mercado para zurdos y su buena relación calidad precio es inmejorable, para plantearse seriamente su compra.

Saludos
Subir
superguitarrero
#916 por superguitarrero el 10/06/2016
Coincido contigo Jaime, nos las acabamos comiendo con papas... y tb con lo de las japos.
Subir
1
frodito78
#917 por frodito78 el 11/06/2016
Te las comes con papas si. Somos pocos y delicados
Subir
Alex El Zurdo
#918 por Alex El Zurdo el 01/07/2016
Hola chicos soy Zocato y estoy buscando una buena guitarra para cambiarla por esta joya, escucho ofertas. https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cabezal-tremolux-blackface-original-66-aa763/456613
Subir
Kike Ortega
#919 por Kike Ortega el 02/07/2016
Hola , os presento a mi nueva compañera. Ha llegado aquí gracias al compañero Metalscar que vio un comentario por aquí y finalmente no le cuadraba en su amplia colección de guitarras, y ha tenido la gentileza de ofrecérmela. Es un maravilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0440.JPG
IMG_0441.JPG
IMG_0442.JPG
IMG_0443.JPG
IMG_0444.JPG
Subir
1
pele79
#920 por pele79 el 02/07/2016
Vaya pasada de LesPaul....por curiosidad pesa mucho? Siempre me han encantado las LesPaul pero desgraciadamente nuna he disfrutado de ninguna!
Subir
Kike Ortega
#921 por Kike Ortega el 02/07/2016
Pues yo no la he pesado, pero si que pesa si. Por lo que leo por ahí creo que están entre 4,2 y 4,4 kg. Claro que el peso de la madera (y el tipo de madera) se ve que consiguen mucho "sustain". Yo estoy flipando.
Subir
1
pele79
#922 por pele79 el 02/07/2016
Qué bueno y que envidia!! A disfrutar!!
Subir
1
superguitarrero
#923 por superguitarrero el 02/07/2016
#919 Pero es un R9 o qué es exactamente??
Subir
1
Kike Ortega
#924 por Kike Ortega el 02/07/2016
Es una Les Paul Stantard de 2004. Ojalá jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo