Comunidad zurdos

OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manel
#734 por Manel el 28/02/2016
Alguna teleka zurda en venta? . Gracias ; presupuesto 400 euros
Subir
Jules
#735 por Jules el 29/02/2016
Estaba mirando el compraventa de este foro, y vi que en anuncios de guitarra y bajo hay 3182... Y zurdas 29.... Los anuncios para nosotros no llegan ni al 1% del total.

Alguien sabe de algún otro sitio donde mirar???? (además de milanuncios)
Subir
frodito78
#736 por frodito78 el 29/02/2016
#735 cuando busques guitarras zurdas te recomiendo que pongas en el buscador "zurdo" "zurda" y "zurdos" te saldran mas resultados. Antes ponias "zurd" y te las buscaba todas pero ya no.
Subir
cuerdadeguitarra
#737 por cuerdadeguitarra el 29/02/2016
Te mando privado (Jules)
Subir
bar_bucky
#738 por bar_bucky el 29/02/2016
#736

Cierto.
Yo también escribía "zurd" en el buscador para que saliesen todas, cosa que como bién dices ya no vale.

Ahora para conseguir que salgan todos los anuncios hay que poner "zurd*", y así busca tantos los anuncios que contengan la palabra en masculino como en femenino.

:brindis:
Subir
3
pete_pon
#739 por pete_pon el 29/02/2016
Yo de los pocos sitios que me fió para pillar guitarras es en este foro. Por milanuncios, segundamano etc, tienes dos opciones, que se aparezca la virgen y encontrar algo decente o que te timen pero bien ...
Subir
Jules
#740 por Jules el 29/02/2016
Hay ese riesgo pero tampoco dramatices... Yo vendí la semana pasada una guitarra por milanuncios e iba de puta madre, y con el dinero me compre un Ibanez tsa5 también en milanuncios... Y hace un año un crate v50. No creo que la virgen tenga tanto interés en mi persona jajaja
Subir
pete_pon
#741 por pete_pon el 29/02/2016
#740 Normalmente con la gente que se hacen buenos tratos por mil anuncios etc, suelen estar en el foro también. A lo mejor me he pasado un poco si xD, yo he tenido bastante suerte usando esas páginas, pero se de gente de aquí y colegas a los que se la han hecho pero bien, aparentemente compradores y vendedores bastante normales . Lo que quiero decir es que si tengo que elegir, prefiero mil veces utilizar guitarristas. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
trullols
#742 por trullols el 29/02/2016
Madre mía cuánto vicio tenemos :D
Subir
EmiQ
#743 por EmiQ el 29/02/2016
El foro es bastante fiable a dia de hoy (salvando excepciones).

Compre este verano un ampli y como es logico me pedia transferencia previa yo sabia que era de fiar porque ya tiene un nombre por aqui y antes de que el banco le notificase que le habia hecho una transferencia ya me lo habia enviado.

Yo ya ni miro por otros lados porque o estan repetidos o no suele haber cosas de calidad, mas alla de una squier o marcas raras.
Subir
1
Manel
#744 por Manel el 01/03/2016
Hace tiempo se vendia una Edwards les paul zurda aqui, hay sabe algo ? , quien la compro ?, puede interesarme , Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo