Alguno me recomienda alguna guitarra acústica?. He estado mirando la Yamaha FG 720SL NT y la Cort MR 710F LH, no se cual elegir.
Me recomendáis alguna de las 2?, tampoco me importaría elegir otra, tengo un presupuesto máximo de unos 500€. Normalmente miro en thomman, porque no he encontrado alguna otra tienda con guitarras acusticas.
Responder
En mi humilde opinion Fender, no a no ser que sea de las carisimas y por esos precios tienes pepinazos , yo he tenido dos Fender y las he largado rapidamente , espero haberte ayudado!!
Responder
Merece la pena subir a los 600€ y pillarse una Taylor GS mini?
Responder
joder Quim que preciosidad de eclipse...
Señores alguna Squier Affinity o Standard en el foro?
Responder
Pues no busco nigun maravilla la verdad, una Standard con diapason de arce y pala ancha
hace meses en el foro si habia cosas guapas, pero ya....
Responder
Todo es cíclico... en el compraventa casi siempre vez lo mismo mes tras mes, y a veces va cayendo una y apareciendo otra... pero sí, no suele haber mucho movimiento, ni de entrada ni de salida...
Responder
si si, la tengo vista, pero se me pasa el dobel de mi presupuesto, y para tocar en casa....
y es verdad q l tema zurdo esta ultimamente de capa caida
muy cierto, solo hay que estar ahi pillando la ocasion
Responder
Yo creo que sacaré a la venta una Washburn Mercury del 97 en breves, por si alguien le interesa ... Eso si, primero tiene que pasar por el señor Luthier para que la deje como una señorita xD
1
Responder