Comunidad zurdos

toni diaz
#673 por toni diaz el 05/02/2016
Jeje tuve uno igual pero Maison hace 25 años uff
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pleisteichon
#674 por Pleisteichon el 06/02/2016
Alguno me recomienda alguna guitarra acústica?. He estado mirando la Yamaha FG 720SL NT y la Cort MR 710F LH, no se cual elegir.
Me recomendáis alguna de las 2?, tampoco me importaría elegir otra, tengo un presupuesto máximo de unos 500€. Normalmente miro en thomman, porque no he encontrado alguna otra tienda con guitarras acusticas.
Subir
Manel
#675 por Manel el 06/02/2016
En mi humilde opinion Fender, no a no ser que sea de las carisimas y por esos precios tienes pepinazos , yo he tenido dos Fender y las he largado rapidamente , espero haberte ayudado!!
Subir
Pleisteichon
#676 por Pleisteichon el 06/02/2016
#675

Merece la pena subir a los 600€ y pillarse una Taylor GS mini?
Subir
ziru
#677 por ziru el 11/02/2016
No se sí se había postedo esto antes, es unaherramienta para darles la vuelta a algunos vídeos de youtube y verlos mejor:

te vas a deturl.com y metes el enlace de youtube y ademas de muchas otras opciones vas abajo a Horizontally flip a YouTube video.

http://deturl.com/mirror-flip.asp?v=jOx60VBSY7g
Subir
sr_lebowski
#678 por sr_lebowski el 11/02/2016
joder Quim que preciosidad de eclipse...


Señores alguna Squier Affinity o Standard en el foro?
Subir
Mikel Dopey
#679 por Mikel Dopey el 11/02/2016
#678 Que presupuesto manejas? Igual hay por el foro alguna cosa un poco superior por el precio que vale una squier... igual una CV no, porque esas están demandadas en segunda mano, y se nota en el precio... pero anguna strat viejuna ya me suena haber visto! Qué buscas más exactamente? strato? color? mástil? Es un mundo difícil este de los zurdos :D

Saludos!

Edito: Una Cort, Yamaha, Ibanez... tienen modelos zurdos tipo ST
Subir
pete_pon
#680 por pete_pon el 11/02/2016
#678

A mi esta me parece que esta muy bien. Eso si, algo mas que en una squier te gastas ...

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-japonesa-1991-para-zurdos/490698

Últimamente esta la cosa escasa de material zurderas en el foro o me lo parece a mi?
Subir
1
sr_lebowski
#681 por sr_lebowski el 11/02/2016
Pues no busco nigun maravilla la verdad, una Standard con diapason de arce y pala ancha

hace meses en el foro si habia cosas guapas, pero ya....
Subir
Mikel Dopey
#682 por Mikel Dopey el 11/02/2016
Todo es cíclico... en el compraventa casi siempre vez lo mismo mes tras mes, y a veces va cayendo una y apareciendo otra... pero sí, no suele haber mucho movimiento, ni de entrada ni de salida...
Subir
sr_lebowski
#683 por sr_lebowski el 11/02/2016
#680

si si, la tengo vista, pero se me pasa el dobel de mi presupuesto, y para tocar en casa....

y es verdad q l tema zurdo esta ultimamente de capa caida

#682

muy cierto, solo hay que estar ahi pillando la ocasion
Subir
pete_pon
#684 por pete_pon el 11/02/2016
Yo creo que sacaré a la venta una Washburn Mercury del 97 en breves, por si alguien le interesa ... Eso si, primero tiene que pasar por el señor Luthier para que la deje como una señorita xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo