Comunidad Knaggs

Stark
#1 por Stark el 11/07/2017
Bueno, viendo que no hay casi información sobre estás grandes guitarras por el foro, creo esta comunidad para que los afortunados dueños de una de estas maquinas subamos nuestras fotos. Para quien no conozca knaggs es la marcada creada por Marketer Peter Wolf y por el luthier Joe Knaggs, ex-jefe de la Private Stock de PRS, a si que os podéis imaginar la calidad de estas guitarras. Bueno, aquí os dejo una foto de mi niña (la cual tengo desde hace solo unos pocos días) una knaggs kenai tier 2. Me tiene enamorado :enamorado:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Slatzero
#2 por Slatzero el 12/07/2017
No se ven los enlaces compañero
Una cosa que no entiendo de esta empresa es eso de los "tier", como va exactamente? o tier significa gama, gama1,2,3...?
Conocí estas guitarras por Tony Martinez, tienen una pintaza estupenda pero se queda muy lejos de lo que puedo pagar/pienso pagar.
Subir
Perenne Malnacido
#3 por Perenne Malnacido el 12/07/2017
No se nada de las guitarras pero las que veo en los catalogos me chiflan!
Subir
openmind
#4 por openmind el 26/07/2017
Buenas gente que tal !!!

Os comento, lo de tier es la tapa ... tier 3 es la tapa plana o sin mucha figuracion, tier 2 seria una tapa way, normal, bastante flame o quilt o como la querais y tier 1 seria la mas alta de gama, digamos que seria como el private stock practicamente de PRS. Aparte, cambian un par de cosas, cambian los inlays, y cambian tambien las pastillas que en el tier 1 son de boutique y en los otros son seymor duncan ... y poca cosa mas. Si teneis dudas o lo que sea preguntadlas que me se bien la marca jajaj
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo