Comunidad Earthquaker

  • 2
notfx
#13 por notfx el 15/05/2022
Buenos días compañeros!

Os adjunto fotillo de mi pedales Earthquaker! ya llevó 3 y esto no para, la familia crece!!!
Actualmente llevo en la pedalera el Hoof V2 y el Run Avalanche V2, desde que he probado el Hoof no quiero otro fuzz y diría que casi pedal de distorsión tampoco, suena genial, es muy cañero de por si; con el Pot de Fuzz al mínimo si le aprietas a la cuerdas ya cruje un poco y si quieres chicha tiene para dar y regalar; he probado otros fuzz del estilo Big Muff Usa y el Musket (este le sigue de cerca, muy muy bueno también) y este es el que más me ha gustado.
Combinado con un ovedrive, yo en mi caso llevo delante un BB preamp es una máquina de matar, que flipe de sonido.

El Run Avalanche después de llevar más tiempo con él también puedo decir que tiene una calidad de sonido acojonante, un Delay + Reverb bastante sencillo, sin tener demasiados parámetros, pero que te da unas configuraciones muy guapas, sonidos desde como si estuvieras en una cueva del Tibet, hasta psicodelias máximas tanto en el apartado de Reverb si la llevas al extremo, como los modos Reverse y Swell.

Por último el Data Corrupter actualemente lo tengo fuera de la pedalera para hacer frikadillas más que otra cosa, es un buen pedal pero hay que hecharle bastante rato y es difícil de encajar en según que estilos, lo que me hubiese gustado de este pedal es que el Pot de FUZZ que tiene no fuera tan radical, es excesivamente cañero, estaría bien conseguir con el un Fuzz algo más suave e ir jugando con el resto de parámetros, estaría bien que los de Earthquaker lo revisaran de esta forma.


#10 Por cierto, muy chulo el documental, vaya cantidad de cacharrejos peculiares tiene, me la fliparía en esahabitación.

De momento voy servido de pedalitos pero me llaman mucho la atención el Astral Destiny y el Orbiter V3, alguien de vosotros los ha probado?

Un saludo!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Earthquaker 3P.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Burst59
#14 por Burst59 el 15/05/2022
Hola compis!

Yo tengo un Dream Crusher desde hace unos años y muy bien con el, aunque ya se sabe que los fuzz de germanio son peculiares. Es la primera versión que viene con la polaridad invertida y no funciona con cualquier fuente, pero con las mías no hay problema (Voodoo Labs Pedal Power 2 y TRex Junior)

Suelo utilizarlo con poca ganancia y el level a la mitad o poco más para darle un empujoncito al sonido; principalmente a las pastillas single y P90, aunque también va bien con humbuckers.

También va guay combinado con algún TS para engordar un poco el overdrive.

Como fuzz puro y duro tampoco va mal y siempre se mantiene en unos parámetros de saturación muy utilizables, aunque a mi no me gustan los fuzz extremos tipo fuzz factory y majaradas de ese estilo, con lo que este me va perfecto.
Subir
oihu
#15 por oihu el 01/11/2022
Pues nueva versión del Life Pedal a la vista:

Archivos adjuntos ( para descargar)
new-earthquaker-devices-sunn-o-life-pedal-v3-incoming-v0-bwa44l7wjxs91.jpg
Subir
1
VíctorM&M
#16 por VíctorM&M el 01/11/2022
En breve va a caer el Plumes,o en su defecto el Special Cranker,no lo tengo claro al 100%,suelo usar el drive del ampli,y uso mucho los potes de volumen de la guitarra,solo necesito un crunch suave y un refuerzo para los solos...
Se que para ello el Special Cranker sería el adecuado, pero también puedo usar el Plumes como el TS de toda la vida ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo