hola, amigos yo tuve una charvette q fue ni segunda guitarra y la primera con.puente flotante,q por.cierto era su gran talon de aquiles,pero ppr el.precio q la.consegui nueva alla por el 91 aguanto muy bien,la pinte doa veces y aprendi a tunear guitarras con ella,hace poco se la regale desmontada a un.amigo del.foro q la.arreglo y.sigue dando guerra,despues vinieron otras,y en el 2012 me oille la desolation.ds1 fr en negro mate igualita q la.del.companyero de arriba...que.deciros, desde que la.tengo es mi guitarra principal y tengo algunas buenas,pero esta se acopla a mi modo de tocar ,su look lespolero/heviata,sus blackouts q son un canyon y no solo con dist,tambien en limpio suenan de maravilla,decir q he sido siempre de pasivas y estas sd han.sido una.sorpresa muy agradable,el fr.special una.maravilla,ss una.guitarra.superestable.comoda y bonita a rabiar para.mi claro...en fin un.bicharraco.q.compre algo.mas cara q el.companyero pues acababan.de.salir,me.costo 585 en alfasoni,pero los.doy por muy bien pagados,saludos charveleros....
1
Responder

esos nuevos colores... Tope ochenteras!!
éste es el correcto: