Bueno aunque hice una review de mi charvel so cal, después de 4 meses tengo que decir que estoy contentísimo.
Ahora estoy tocando hard rock ochentero y me encanta. Como no la descubrí antes. Tiene un sonido muy potente aunque la circuitería falla un poco para mí. Suena un poquito de ruido y el potenciómetro de volumen rasca un poquitín. La llevaré a apantallar y cambiar selector de pastillas y circuito.
El mástil es una pasada, es lo que estaba buscando, no sé cómo serán las americanas pero dudo que mejore mucho la sensación del mastil.
Alguno que halla probado la americana y la Mex me puede ilustrar.
La he puesto cinta cómo van hallen ybqieda muy bien...cuando me cansé se la quitaré.
#128 Exacto. Es una Model D de 2008.
Estaba tirada de precio pero al ser gama baja y baswood no me va.
Muchas gracias!!
Tuve una charvel que vendí, una so-cal usa repintada por toni fayos y unas modificaciones en el cuerpo.
Ahora me ha entrado un ataque de gas con el modelo San Dimas Wildcard #3 . Modelo negro, una sola pastilla, me recuerda al modelo que utilizó Adrian Smith en el wasted years
Es un modelo que no encuentro por ningun lado
Acabo de ver las novedades que acaban de sacar en el summer namm.
Me encantan la linea que estan siguiendo con los mástiles de arce caramelizado y la opción H-H sin floyd rose.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)