Bueno aunque hice una review de mi charvel so cal, después de 4 meses tengo que decir que estoy contentísimo.
Ahora estoy tocando hard rock ochentero y me encanta. Como no la descubrí antes. Tiene un sonido muy potente aunque la circuitería falla un poco para mí. Suena un poquito de ruido y el potenciómetro de volumen rasca un poquitín. La llevaré a apantallar y cambiar selector de pastillas y circuito.
El mástil es una pasada, es lo que estaba buscando, no sé cómo serán las americanas pero dudo que mejore mucho la sensación del mastil.
Alguno que halla probado la americana y la Mex me puede ilustrar.
La he puesto cinta cómo van hallen ybqieda muy bien...cuando me cansé se la quitaré.
Responder
#128 Exacto. Es una Model D de 2008.
Estaba tirada de precio pero al ser gama baja y baswood no me va.
Muchas gracias!!
1
Responder
Tuve una charvel que vendí, una so-cal usa repintada por toni fayos y unas modificaciones en el cuerpo.
Ahora me ha entrado un ataque de gas con el modelo San Dimas Wildcard #3 . Modelo negro, una sola pastilla, me recuerda al modelo que utilizó Adrian Smith en el wasted years
Es un modelo que no encuentro por ningun lado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Acabo de ver las novedades que acaban de sacar en el summer namm.
Me encantan la linea que estan siguiendo con los mástiles de arce caramelizado y la opción H-H sin floyd rose.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder