Comunidad Blusera

Antonio Delgado
#25 por Antonio Delgado el 22/05/2017
#24 Un gran grupo, yo esque soy de Granada y los he visto un par de veces en directo, vale mucho la pena ir a a verlos. Son de Jaén.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Billy Ledezzma
#26 por Billy Ledezzma el 03/06/2017
Buenas noches ,soy nuevo en esto y me encanta esta onda del blues :D tengo una duda ,espero puedan ayudarme ... Acabo de comprar una Fender Stratocaster American Special HSS pero ando un poco nervioso porque no se si sea auténtica ... Resulta que al verla a contra luz se alcanza a distinguir muy apenas que tanto el logo como el serial number son " DECALS" , pero a su vez he visto Fender auténticas que asi son,incluso he visto algunas de esas en tiendas de mucho prestigio. Pero como en estos tiempos los chinos ya fabrican todo casi idéntico a los productos originales es por eso mi temor ..... Se que tal vez éste foro no es para éste tipo de preguntas pero espero puedan ayudarme a quitarme esa duda. Muchas gracias a todos !!!
Subir
Antonio Delgado
#27 por Antonio Delgado el 03/06/2017
#26 Yo tengo una custom shop del 60 y son decals, habría que mirarla con detalle, otra manera de saber si es falsa es por el peso, las hacen con otras maderas y el peso cambia y por la electrónica. Donde la has comprado?
Subir
Billy Ledezzma
#28 por Billy Ledezzma el 04/06/2017
#27 la compré en una tienda de instrumentos musicales , de hecho ya la revise por dentro y si trae todo el sistema eléctrico y las pastillas de una fender legítima ,solo es el detalle del decal lo que me causa un poco de ruido en la cabeza.....
Subir
Rafael Llach
#29 por Rafael Llach el 01/07/2017
Debemos agradecer a Stevie Ray Vaughan su existencia y aportación a la música Blues .Sin él , el estilo de buena parte de lo que se hace desde la década de los noventa hasta ahora ,sería diferente . En los ochenta el blues estaba un poco denostado, en "crisis", después de la brillante década de los setenta,Steve aparece con su estilo demoledor , con su apabullante ténica disimulada, y pone de nuevo al Blues en el lugar que se merece.
Subir
edwin
#30 por edwin el 02/07/2017
Me quedo con SRV y Gary Moore
Subir
potajito
#31 por potajito el 02/07/2017
Hola. Aprovecho un desvelo para saludar a la comunidad blusera y poneros a un tipo quea mi personalmente me gusta mucho.
Larga vida al blues amigos :hola:


Subir
Alberto de Haro
#32 por Alberto de Haro el 02/07/2017
Hace pocos días descubrí este grupo:

The rides

Buscadlo en Youtube, seguro que os gusta!
Subir
mario
#33 por mario el 04/07/2017
No olvidaros de uno de los mas grandes FREDDIE KING
Subir
Antonio Delgado
#34 por Antonio Delgado el 04/07/2017
Total, srv siempre decía que Freddie era una de sus grandes referencias
Subir
potajito
#35 por potajito el 04/07/2017
#32 escuchados. Suenan muy bien. Kenny Wayne Sheppard tine un muy marcado de SRV pero los temas de la banda suenan muy bien. Ademas Stephen Stills y el otro, casi na...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo